Nota: Los cables estan bin conectas solo es a la hora de extraer
Extraer wav en stereo
Nota: Los cables estan bin conectas solo es a la hora de extraer
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
mod
Hola Aki, si mira lo que queremos hacer esq en left se escuche la pista(sin el metronomo) y en rigth solo el mtronomo para el baterista que nos dara el tiempo y la velocidad, pero el problema esq al extraerlo en wav no lo hace en stereo y el mtronomo se escucha tanto en rigth como en left, ya conectamos bien por que antes de extraerlo se escucha tal y como queremos
mi pregunta esq si me falta un paso para que realmente sea stereo o hay algo que estoy omitiendo
Saludos
mi pregunta esq si me falta un paso para que realmente sea stereo o hay algo que estoy omitiendo
Saludos
mod
Ahhh. Ahora te entiendo bien.
A ver si por la tarde puedo comprobar si a mi me sucede lo mismo que cuentas.
De todos modos, lo que si te digo es que como lo que quieres es tener un .wav estéreo con la claqueta en la parte izquierda (por ejemplo) para el batería y los sonidos en la derecha. Esto lo podrás hacer desde un editor de audio gratuito, exportando las pistas desde Reason en mono y llevándolas al editor una por una, cada una a su canal.
Lo digo porque en función de efectos que tengas aplicados (sobre todo si tienes algo en el master) puede que Reason te mezcle todo de forma algo confusa.
De todos modos es extraño eso que comentas, pues si se oye bien en la reproducción, al llevarlo a .wav no debiera de haber problemas.
Por cierto. ¿Qué versión de Reason utilizais?.
Un saludo.
A ver si por la tarde puedo comprobar si a mi me sucede lo mismo que cuentas.
De todos modos, lo que si te digo es que como lo que quieres es tener un .wav estéreo con la claqueta en la parte izquierda (por ejemplo) para el batería y los sonidos en la derecha. Esto lo podrás hacer desde un editor de audio gratuito, exportando las pistas desde Reason en mono y llevándolas al editor una por una, cada una a su canal.
Lo digo porque en función de efectos que tengas aplicados (sobre todo si tienes algo en el master) puede que Reason te mezcle todo de forma algo confusa.
De todos modos es extraño eso que comentas, pues si se oye bien en la reproducción, al llevarlo a .wav no debiera de haber problemas.
Por cierto. ¿Qué versión de Reason utilizais?.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo