Juzguen ustedes.
Extrañas coincidencias
Juzguen ustedes.
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Bueno, si te fijas propellerheads han puesto nombre a muchas de sus cosas usando el prefijo "re". RE-wire, RE-Cycle, RE-Birth, RE-ason.... a la vez de que de esa manera crean una "marca de la casa" a la hora de poner nombre, los nombres de sus productos adquieren cierto significado especial. No creo que pensaran en esa película a la hora de ponerle nombre a la caja de ritmos, que ya que hablamos de ella, me parece de lo mejor en programación de ritmos por software en los últimos años.
Lo mejor de esa pelicula es ver cómo utilizan la música de Bartok, Ligeti y otros intervenida con procesos propios de la ingeniería de sonido. Es como si un dj experimental cogiera discos de clásica y empezara a hacer cosas raras. Me encanta!!! y además Ligeti me parece un maestro de los grandes. Y la "música para cuerdas percución y celesta" es brutal, brutal, brutal...
Saludos
PD: después de verla tienes que ver la burla de "los Simpson" en especial de noche de brujas... yo diría que pocas películas de Stanley KubricK se han salvado de la mano de Matt Groening
Saludos
PD: después de verla tienes que ver la burla de "los Simpson" en especial de noche de brujas... yo diría que pocas películas de Stanley KubricK se han salvado de la mano de Matt Groening
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo