Eyjafjallajökull
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-29%Behringer X-Touch Compact
Un amigo iba a Praga y se ha quedado en braga; parece que hoy se liberaba Paris (la guerra va llegando a su fín , cautivo y desarmado el ejército nazi se retira). Si llega a soplar un poco para el sur el viento no hbiera funcionado ni el AVE, vamos que el paro hubiera aumentado por los efectos adversos del volcán islandés.
El bacaló ahora va a venir un poco ahumado.
Mi hermana estuvo el año pasado e hizo un video espeluznante: es la hostia lo accidentado del paisaje islandés y lo rarito que es.
Creo que el Calleja , de la tele va a ponernos un especial "huida del volcán".
El bacaló ahora va a venir un poco ahumado.
Mi hermana estuvo el año pasado e hizo un video espeluznante: es la hostia lo accidentado del paisaje islandés y lo rarito que es.
Creo que el Calleja , de la tele va a ponernos un especial "huida del volcán".
Jesús Calleja, rescatado de una situación "dramática" en el volcán islandés...
http://es.noticias.yahoo.com/9/20100416 ... c9ac5.html
Que pague el coste del rescate, por tonto.
http://es.noticias.yahoo.com/9/20100416 ... c9ac5.html
Que pague el coste del rescate, por tonto.
Según Condor mi vuelo de esta noche está cancelado.
Ahora es un lío, porque estoy tratando de averiguar:
1) Si es posible que yo (y todos los demás que vamos al mismo sitio) pueda llegar con algún día de retraso.
2) Si Condor me va a dar un billete para otro día.
La que se puede armar por un puñado de cenizas!!!
Ahora es un lío, porque estoy tratando de averiguar:
1) Si es posible que yo (y todos los demás que vamos al mismo sitio) pueda llegar con algún día de retraso.
2) Si Condor me va a dar un billete para otro día.
La que se puede armar por un puñado de cenizas!!!
Por si alguien que lea esto está en la misma situación que yo: está chungo encontrar vuelos, al menos para Alemania, en los próximos días. A mí Condor solo me da la opción de viajar el fin de semana que viene.
Tardan un montón en atenderte por teléfono (casi media hora de espera), pero vale la pena porque te atienden muy amablemente.
Si quieres cancelar la reserva te devuelven el dinero inmediatamente.
¿Alguien sabe qué ocurre en estos casos con el dinero del viaje de vuelta? En mi caso es con otra compañía.
Tardan un montón en atenderte por teléfono (casi media hora de espera), pero vale la pena porque te atienden muy amablemente.
Si quieres cancelar la reserva te devuelven el dinero inmediatamente.
¿Alguien sabe qué ocurre en estos casos con el dinero del viaje de vuelta? En mi caso es con otra compañía.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo