Eyjafjallajökull

Gracias a todos
#31 por Gracias a todos el 18/04/2010
Mujer, te sale más a cuenta en barco o patera hasta la costa africana, de ahí, atravesando casi el Sáhara, al ferry a la península y de ahí por vía (por vía, o sea por tren) o alquilándote un coche, hasta Munich. No es el viaje de Tartarín de Tarascone.Por cierto, ya han cerrado hasta el aeropuerto de mi ciudad, osea que, como siga soplando el viento de norte asur, va a llegar a madrid cagando leches; pero he visto en la tele que han estado haciendo pruebas y , por lo visto, no afecta nada a los aviones.
Nibiru se acerca... :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#32 por PSGirl-Suburbia el 18/04/2010
Voy a tratar de que me cambien el vuelo para el fin de semana que viene, aunque solo esté menos de una semana en el sitio donde debo ir.
Subir
amando
#33 por amando el 18/04/2010
De barajas salen aviones, pero imagino que con destinos que no están afectados. Alguna vez ha habido tormentas de arena que han llegado desde el desierto, y tenía bastante peor pinta que ahora, que, aunque medio nublado y con poca lluvia, parece un día perfectamente normal. Todo esto me recuerda a la gripe A.
Subir
PSGirl-Suburbia
#34 por PSGirl-Suburbia el 18/04/2010
Amando, las capas de polvo africano no afectan a los aviones de la misma manera que las cenizas volcánicas.
Créeme, trabajo precisamente en el tema del polvo aficano.

No hay que pensar en teorías conspiranoicas también con esto. Es peligroso volar así y los que tenemos que volar debemos fastidiarnos y punto. No es culpa de nadie.
Subir
amando
#35 por amando el 18/04/2010
Buena aclaración. El sol parece que quiere salir y se esta despejando, a ver si se arregla pronto esto.
Subir
PSGirl-Suburbia
#36 por PSGirl-Suburbia el 18/04/2010
Me han cambiado el vuelo para el viernes, con lo que todavía me da tiempo de hacer algo en el sitio al que voy.

De verdad, un 10 en amabilidad a las teleoperadoras de Condor. Así da gusto.

Sí amando, ojalá se arregle pronto.
Subir
--31852--
#37 por --31852-- el 18/04/2010
MUAHAHHAHAHA La naturaleza como os jode 8) 8) :lol: :lol:

Naturaleza 1 - Humanos 0

:mrgreen:

=D> =D> Viva la naturaleza :yuju: :yuju:
Subir
Gracias a todos
#38 por Gracias a todos el 18/04/2010
Vaya, ahora nos has salido naturalista. A parte del respeto cabal a la naturaleza, hay algo de malditismo, de represión de pecaminoso en la opción de la cultura frente a la naturaleza: si te sales del cauce natural (y piensas), pecas. De todas maneras, esto puede usarse como arma arojadiza, como me temo que es el caso.
En fin, voy a seguir viendo una película que echan en Telemadrid, "los protectores" con unos paisajes impresionantes del noroeste de los Estaudos Unidos de Norteamérica. (Idaho, vaya estado bonito y lleno de vascoparlantes, por cierto).
Subir
--31852--
#39 por --31852-- el 18/04/2010
MIrad:
http://www.terra.cl/actualidad/index.cf ... e_su_vuelo
1360€ para ir de UK a Suiza =D> =D>
Subir
forcem
#40 por forcem el 18/04/2010
music_fanatik escribió:
MIrad:
http://www.terra.cl/actualidad/index.cf ... e_su_vuelo
1360€ para ir de UK a Suiza =D> =D>

entr cuatro serian 340 leuros...tampoco me parece muy caro... #-o
Subir
forcem
#41 por forcem el 18/04/2010
amando escribió:
Buena aclaración. El sol parece que quiere salir y se esta despejando, a ver si se arregla pronto esto.

ni mucho menos el polvo volcanico es de las cosas mas peligrosas que puede haber para un avion, destroza literalmente el motor.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 18/04/2010
forcem escribió:
music_fanatik escribió:
MIrad:
http://www.terra.cl/actualidad/index.cf ... e_su_vuelo
1360€ para ir de UK a Suiza =D> =D>

entre cuatro serian 340 leuros...tampoco me parece muy caro... #-o


Ya te digo, en peores situaciones se habrán visto, lo malo la sentada de taxi; pero entre cuatro, como tengas prisa..., a parte que no todos los billetes son low cost fin de semana Ryan air o Vueling, anda que no habremos pagado cantidades similares (eso sí: ida y vuelta) para trayectos como ese.

¿Porqué el polvo volcánico es peor para los turbo fan que el del desierto?, ¿por ser basáltico sólamente, o hay alguna otra razón?.
Subir
amando
#43 por amando el 18/04/2010
Parece que están saliendo mas aviones ahora, algunos de tamaño medio, lo que no puedo ver a simple vista es de que compañías son.
Subir
undercore
#44 por undercore el 18/04/2010
Subir
PSGirl-Suburbia
#45 por PSGirl-Suburbia el 18/04/2010
music_fanatik escribió:
MUAHAHHAHAHA La naturaleza como os jode 8) 8) :lol: :lol:

Naturaleza 1 - Humanos 0

:mrgreen:

=D> =D> Viva la naturaleza :yuju: :yuju:


Oye, que parece que te alegras de que se nos hayan fastidiado los viajes a un montón de gente.

De acuerdo en que la naturaleza es así, y por eso ya te digo que no debemos quejarnos, pero de ahí a alegrarse de que nos hayan salido mal las cosas..... Yo iba a un curso a donde va gente de muchísimas partes del mundo, y mira....yo estoy en casa, pero debe haber gente tirada por ahí en aeropuertos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo