acaba de pertar el otro volvacn, Hekla...biiiieeeen!!!! tenias que haber invertido en zeppelines del estado!!!
Han desmentido lo del Hekla, pero bueno, no me extrañaría que esto fuera a peor...
lol..estan apañaos...no se entienden ni a si mismos xD
Tonibena, bájate ya de las Highlands que los hispasónicos tenemos que estar unidos!
De eso nada, los volcanes son causantes de una parte sustancial y de larga duración de contaminación y de cambios en el clima: el verano que explotó el Krakatoa no hbo casi verano en Europa.
Lo que pasa es que la naturaleza, como no es culpable, tiene ese suplemento moral que tanto necesitan la mayoría de los ex practicantes religiosos. (si volvieran a abrazar la fe, cuánto mejor para todos, la hostia...)
Por eso digo que, de existir el calentamiento global, nosotros, la humanidad, tenemos una responsabilidad del 0.000000000000001%.
Resposabilidad, ¿te parece poca tener que dar la cara todos los días ante la familia, el estado, la iglesia...?.
Algo habremos hecho, seguro...pecar.
La proporción que daba Undercore me parecía demasiado baja; pero la que se presenta aquí demasiado alta; no me la creo, como no me creo casi nada de lo que veo publicado; agitación , tendenciosidad, manejo de periodistas: sólo me creeré lo que lea en forma de actas de congresos con universidades por detrás (pero si el resumen lo hacen periodistas no me vale, estará falseado, vanalizado, trivializado y reducido a lo vacuo, impreciso y utilitarista).
No voy a decir que no escucho las noticias o veo los telediarios; pero mi consideración hacia el periodismo en su conjunto es la que me hace no leer un peródico esde hace muchos años y no crerme nada en su totalidad. El periodismo es de bajo perfil (trata los asuntos muy de lejos, frivolamente, con aparienca de humanismo, cuando se trata de divulgación devaluada y de escaso calado y base) y, no voy a decir que sea mentiroso; pero se basa en el sensacionalismo.
además en Internet, por si fueran poco los periodistas, cualquera puede considerase fuente.
Y eso que aquí se cita y parece oficial (bueno, el Ministerio de Economía es oficial y mirad cómo miente sobre la economía española).
Lo siento, empiezo a ser un poco como los chiflaós que del tipo al científico de Yellowstone de la peli 2012: no me fío de casi nada ni casi nadie.