hola ivan, desde el plugin del ezdrummer entras a su mixer (el mixer de protools,cubase,sonar,logic, NO, el del EZDRUMMER), y donde ves las pistas de todos los instrumentos por separados, donde pone Track 1, activa multichannel, o multitrack, no recuerdo como lo nombra, y ya te saldran en el mixer de Protools por pistas separadas.
Saludos
es que ese es el problema cundo en el mixer de ezdrummer pones multichanel
y ruteas solo se escucha el bombo es decir
midi 1 > chanel 1 se escucha el bombo
midi 2 > chanel 2 se debiera escuchar el snare pero se escucha solo el bombo
y asi susesivamente
yo tuve el mismo problema
Hola. En el mixer del Ez tienes que asignar cada elemento a un track (track 1, track 2...). Luego en en secuenciador tienes que abrir tantas pistas de audio como necesites para cada elemento y asignar en su entrada correspondiente la salida que marcaste en el mixer del Ez. Ej. Abre un pista para el charles y selecciona en la entrada de esa pista "EZdrummer" output 3 si pusiste en el mixer del EZ el track 3 para el charles y así sucesivamente. Espero haberme explicado.
Un saludo
asi si funciona pero si quiero pasar el midi a audio, no se si esto le sirva a ivan,,, pero lo que yo queria hacer es como lo hago con philarmonic, ejemplo
chanel 1 pongo violines
chanel 2 pongo celos o chelos
en mis tracks midis
track midi 1 a chanel 1 de philarmonic y suenan violines
track midi 2 a chanel 2 de philarmonic y suenan celos
despues los paso a audio con la ruta que me das pero cuando ya tengo la edicion final
Ok. Ya entiendo. Yo lo más que he hecho es usar varias pistas midi (una para cueros y otra para platos) pero he usado siempre el mismo canal midi. A ver si alguien sabe cómo.
Un saludo
yo lo he venido haciendo en un solo track midi y ya cuando estoy seguro del beat lo paso a audio y lo manejo por tracks individualmente
gracias por el tip para los que no sabian como hacer este ruteo que explicaste
un saludo
Hola amigos!!
Estoy un poco loco con este tema aver si podeis echarme un cable!
Uso ez drummer con cubase Le4. Abro una pista de instrumento y le asigno el ez drummer. Posteriormente en el mixer del ez drummer, pongo la opción "multichannel" , para poder tener cada elemento ( bombo, caja etc) en una pista separada en mi secuenciador. Hasta ahi guay.. ahora bien:
Para asignar estos elementos..¿abro pistas de audio ó de MIDI? He intentado ambas cosas, y os cuento lo que me pasa en cada uno de los casos:
Si abro una pista MIDI ( que creo que es lo más logico) no me deja enrutar la salida al ez drummer. Cuando intento asignar una salida las que me aparecen son :
microsfot wavetable synth (supongo que el que te viene con el windows)
TASCAM US 122 ( que es mi tarjeta de sonido)
VSL OUT 1 ( y 2, 3, 4, 5, etc y que no sé lo que son...:S)
En las pistas de audio no me deja asignar nada, sólo las entradas izqda y dcha de mi tarjeta ..
¿Qué leches estoy haciendo mal??? HELP!!!
Este es el foro de PRo Tools ..no de cubase
Yo lo solucione poniendo el plugin en el primer canal de Instrumento. En ese salía el bombo. En los siguientes le iba asignando en la entrada-plugin-EZ2, EZ3, EZ4 y asi sucecivamente con los demas canales.
Si no se entiende bien pregunten
ojala sirva
En la pag. de toontrack hay un download de templates para ptools , cubase etcc....no tienes mas que descargarlo y ejecutarlo y te abre un proyecto protools ya con las pistas configuradas y luego ya en otro tema no te hace falta cargarlo porque veras como se hace es facil.....ah y las pistas para cada instrumento...bombo, caja etccc..son auxiliares no de audio