mod
Hola,
Lo puedes conseguir haciendo bounce de pista in situ (pista, no pasaje) marcando las opciones de la imagen que adjunto.
Lo de la normalización desactivada es solo para el audio resultante suene igual al que produce EZDrummer cuando reproduces.
Saludos,
J.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Perdon pero soy tonto, podría hacer el bounce como dices si consiguiera poner las distintas pistas midi en los diferentes canales, pero como soy así lo único que consigo es poner todo en un canal, aquí si que consigo hacer el bounce como indicas.
La unica forma que he encontrado de poner la pista midi en un canal ha sido arrastrando directamente del ezdrummer a logic.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Hola,
No estoy muy seguro de entender tu problema. Adjunto un gif animado (haz click para verlo en movimiento) por si ayuda a aclarar lo que tienes que hacer.
Saludos,
J.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3 pues como yo soy mu flojo y la explicación es un poco tediosa, te voy a grabar un video de mi pantalla haciendo lo que debes de hacer paso por paso y lo dejo aquí... bueno al menos lo que sería el procedimiento estándar. Te adelanto que la vaina se resume en crear el instrumento EZDRUMMER en modo multisalida y crear (esto es muy importante) en la ventana de la mezcladora las pistas necesarias con el botón de + que te va a aparecer por arte de magia.
Te adelanto que hay otras opciones, pero esta consigue muy buenos resultados.
mod
Si te fijas en la imagen que adjuntó spark, verás que ya tiene claro lo de que tiene que utilizar la versión multi-salida de EZDrummer.
El GIF animado que adjunté yo muestra los pasos a seguir, que básicamente es lo mismo que comenté en mi primer post en este hilo. No tiene mayor misterio, y menos si se trata de un instrumento como EZDrummer (no-multi-tímbrico o que responde a un único canal MIDI).
Saludos,
J.
Bueno, pues mis disculpas. Solo intentaba ayudar.
mod
No hace falta disculparse y se agradece la ayuda.
Si crees que la manera que utilizas para lo que busca Spark aporta algo nuevo (o mejor) a lo que ya hemos comentado en el hilo, adelante.
Saludos,
J.
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo, de veras que se agradece.
Jordi he seguido tu pantalla y funciona de maravilla (que sencillo dios mío) lo único que eso que tener que arrastrar la pista MIDI del ez al logic me parece un poco cutre (pero son 5 segundos), seguro que hay otra forma (pero me da igual, por ahora).
Anteriormente estaba haciendo exactamente lo mismo y no me salía (fijo que había un detalle que no lo hacia igual pero no se cual).
Muchisimas gracias
Al hacer el bounce las pistas os salen en mono o en stereo?
Yo hacia bounce-in situ pista a pista, pero los archivos resultantes son estéreo y me gustaría que fueran mono. Gracias!
a mi me salen en mono, eso te digo si quisiera que me salieran en estero no sabría.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
mod
Para nada quise hacerte quedar como tonto.
Desactiva la casilla "incluir automatización de volumen/balance" para que el bounce de una pista mono produzca un archivo mono.
Saludos,
J.
Ok gracias! Llevaba tiempo peleándome con ello.