pardalot @ 02 Nov 2006 - 02:49 PM escribió:
Buenas! Instale el ezdrummer hace unos dias y bua... yo solia hacer cosillas con groove agent y la verdad desde mi punto de vista en cuanto a calidad de sonido no hay color, eso si hay menos variedad de estilos, por lo menos en el paquete basico que es bastante rockero y funk; en cambio se echan de menos estilos como el jazz o el blues shuffle, pero supongo que lo solucionaran con las expansiones.
Una pregunta ¿se puede usar el dfh superior de toontrack com expansion de ezdrummer? ¿o os referis a la expansion solo para ezdrummer llamada "dfh"?
En unos dias espero subir una cosilla con el ezdrummer a ver que os parece
Saludos !!
Hola Pardalot, Gracias por tus comentarios. Pues estoy ansioso por escuchar lo que subiras
En cuanto a tus preguntas (ya que yo tambien me voy a pillar EZDrummer este mes) Te explico: Primero, neccesitas el EZDrummer (que ya tienes) para poder usar cualquier expansion de Toontrack. El "dfh" es lo primero que saco Toontrack y ahora es una expansion mejorada que incluye kits de bateria (mas grandes) y loops orientado al rock. Por lo tanto, para usar esta expansion, neccesitas EZDrummer igualmente. Todos los ESX son expasiones, el EZD es el EZDrummer. Yo tambien cai en esta confusion, hasta que el equipo tecnico de Toontrack me responidio con lo dicho.
Hay dos versiones de la expansion "Superior", la mencionada y la "Superior Bundle". Las diferencias es que la "Superior" es la expansion con varios kits y mejoras de edicion, y la "Superior Bundle" es la expansion "Superior" + "EZDrummer". Para rizar mas el rizo, tambien hay la expansion "Superior Custom Vintage" (que es el sucesor de Superior) y el "Superior Vintage Add-On" Para la expansion "Superior Vintage Add-On, neccesitas tener instalado la expansion "Superior". Casi nada...jejeje. Esto es peor que comprarte unos pantalones
Y recuerda lo que menciono en el post anterior, la expansion "Superior" neccesita 35GB de disco duro libre. Pero parece merecer la pena si tienes suficiente espacio en tu disco externo o interno.
En cuanto a expansiones jazz o blues, ya hay expansiones hechas en la pagina de Toontracks y los puedes escuchar.
Asi que, si tenias dudas en que expansion pillar, creo que ahora te he liado mas todavia! (es broma) En realidad espero haber aclarado tus dudas.
Saludos y animo con esa subida