Efectivamente como dicen , no es que BFD suene mal, pero como que le falta algo, tal vez cuerpo en general a algunos elementos de la bateria, en especial creo que a los platos.
El EZDrummer totalmente recomendado, yo las partes de bateria las obtengo mas o menos mitad y mitad entre escritura y ejecución en pads, aunque hay que decir que los pads no son lo mas indicado muchas veces para el charles y platos.
Para hacerme unas baterias para rap que me recomendais?
ArT
Hola Arreat,
Prueba con Battery o GURU.
Saludos
Hola amigosssssss,
consulta, tengo unas baterías hechas en el REASON con el REDRUM. Ahora estoy utilizando el CUBASE LE y el ezdrummer para las baterias, entonces ... ¿Existe manera de migrar las baterías que tengo en reason hechas con el redrum a CUBASE para utilizarlas con ezdrummer, hay manera de exportar esas pistas midi???
Slds y muchas gracias
Puedes usar los dos programas a la vez con la tecnología Rewire.
Creo que cuanto mas leo mas me lio?
A ver, es posible instalar dfh superior custom & vintage sin tener instalada la dfh superior?
En caso afirmativo, Que diferencias hay?
Muchas gracias
Ya que estais me meto en este hilo que os veo bastante puestos!!
Estoy aprendiendo a usar el Battery, y me gustaría usar algún kit que suene rockero porque por mucho que lo edites, si el kit no suena guay... chungo.
¿Dónde encuentro Kits de batería para el Battery"!"!!'??
el ezdrummer tiene algún kit estilo jazz?
El DFH Superior, ya sea la versión 1 o 2, no es una expansión del EzDrummer. Es una aplicación totalmente distinta. Lo digo porque me ha parecido leer en la primera página que alguien decía que era una extensión.
Y en respuesta a torso: Para metal yo utilizo el DFH Superior y no suena mal.
Saludos.