Ezdrummer en cubase
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-37%Behringer SU9920
Hola
Tengo el edrummer y cuando abro un groove d epop-rock(bateria grabada como muestra en la aplicación) y suena el ritmo automáticamente, quiero grabarlo en la pista midi pero no puedo; En midi he probado seleccionar todos los que hay y en out pongo ezdrummer pero no se graba; sin embargo si grabo desd eun teclado si se graban los sonidos
La finalidade es poner y grabar uno de estos ritmos pregrabados y encima luego ir grabando guitarras, voces, etc....., sin embargo estos ritmos no se como grabarlos en uan pista
Gracias
Tengo el edrummer y cuando abro un groove d epop-rock(bateria grabada como muestra en la aplicación) y suena el ritmo automáticamente, quiero grabarlo en la pista midi pero no puedo; En midi he probado seleccionar todos los que hay y en out pongo ezdrummer pero no se graba; sin embargo si grabo desd eun teclado si se graban los sonidos
La finalidade es poner y grabar uno de estos ritmos pregrabados y encima luego ir grabando guitarras, voces, etc....., sin embargo estos ritmos no se como grabarlos en uan pista
Gracias
Al cargar EZdrummer en tu host VST, en el centro y abajo de la interfase dice "Drag & Drop MIDI"... esto significa, Arrastrar y soltar MIDI,.. lo que tienes que hacer para usar los patrones de ritmos es simplemente con el mouse, arrastrar desde la lista de grooves->playing variations, el patron deseado y soltar en el canal midi q esta conectado a tu batero virtual...
A grabar nomas!!
Exitos!!
A grabar nomas!!
Exitos!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo