Ezdrummer en samplitude 7
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
Moreton escribió:Yo uso Ezdrummer en el v.8 y ahora en el se 9, pero sé que en el 7 también es posible.
En primer lugar asegúrate de haber seleccionado en el programa la carpeta vst donde está el dll de Ezdrummer
hola moreton
gracias por contestar, tengo seleccionada la carpeta , eso esta ok , el problema es que cuando abro el ezdrummer, no suena nada... supongo que ademas hay algo por configurar ,pero no puedo dar con eso , ¿vos lo abris y listo? asi sin nada que tocar ?
monarca escribió:sino me compro la version se 9 de la cm aca en españa y te la paso, despues de eso a lo sumo te exportas las pistas wav al tuyo y listo. cualquier cosa mandame un privado.
gracias monarca!
te cuento que ya le pedi a mi "diarero" a ver si me puede conseguir la cm , y me dijo que le de unos dias para averiguar, cualquier cosa si no lo consigo te pego un chiflido
mil gracias
Hola,
Vamos a ver, entonces, comprueba que en la configuración general, pulsando "Y", dentro de "Record device" en "Monitoring mode" tienes elegida la opción de "Software FX monitoring". Sino es así, hazlo.
Y por último, una vez que abras el panel propiamente dicho de Ezdrummer,
Pulsa ,arriba a la izquierda sobre "Plugin" y de las opciones que se te abren a modo de persiana , marca "Monitoring"( que es la cuarta opción hacia abajo).
A ver si tienes suerte.
Hasta otra
Vamos a ver, entonces, comprueba que en la configuración general, pulsando "Y", dentro de "Record device" en "Monitoring mode" tienes elegida la opción de "Software FX monitoring". Sino es así, hazlo.
Y por último, una vez que abras el panel propiamente dicho de Ezdrummer,
Pulsa ,arriba a la izquierda sobre "Plugin" y de las opciones que se te abren a modo de persiana , marca "Monitoring"( que es la cuarta opción hacia abajo).
A ver si tienes suerte.
Hasta otra
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo