"F is not accessible" "the file or directory is corrupted and unreadable" excepto por el programa HDD Regenerator el cual le hizo todo el scan, pero no aparecen ni siquiera sectores dañados, pero en la ventana MI PC se ve como Local Disk (F:) , antes era Estudio B (F:)
Es extraño, tanto desde HDD Regenerator como con Filescavenger logro acceder al disco, en este momento no tengo otro disco ni espacio para recuperar la información.
Alguna sugerencia.. no tanto para recuperar la información, que lo tengo que hacer, si no, para arreglar el acceso normal al disco desde Win xp ?
Muchas gracias de antemano compañeros
Edito: estoy viendo desde el programa Hard Disk Manager que el sector inicial es 63 y no 0 ,,, esto es extraño
first physical sector 63 cyl 0 hd 1 sec 1
last physical sector 586,115,459 cyl 36483 hd 254 sec 63
Hola, tengo un disco duro externo Lacie de 250 Gb, el tema es que me parece que algún virus dañó el acceso del disco, algunos me dicen que el disco ya está dañado, pues parecería normal, pero no puedo acceder al disco desde el explorer ni nada, me sale el mensaje
Es extraño, tanto desde HDD Regenerator como con Filescavenger logro acceder al disco, en este momento no tengo otro disco ni espacio para recuperar la información.
Alguna sugerencia.. no tanto para recuperar la información, que lo tengo que hacer, si no, para arreglar el acceso normal al disco desde Win xp ?
Muchas gracias de antemano compañeros
Edito: estoy viendo desde el programa Hard Disk Manager que el sector inicial es 63 y no 0 ,,, esto es extraño
first physical sector 63 cyl 0 hd 1 sec 1
last physical sector 586,115,459 cyl 36483 hd 254 sec 63