1,2,3 Responda otra vez...
Fabricación de Vinilos
1,2,3 Responda otra vez...
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-42%IK Multimedia UNO Synth Pro X
Que pasa tio. Hombre, hay una empresa cerca de mi casa que tiene cortadora, y la verdad es que los resultados no son malos. Creo que salían a menos de 50€ el disco, y la verdad es que suenan de puta madre. es muy artesanal, pero ahí ya depende de la habilidad de cada uno, yo le he visto hacerlo y es un pollo (tienes que ir recogiendo el plástico que sobra con una aspiradora) pero va bastante gente (creo que no hay demasiadas en madrid)
Un saludo.
PD: me estoy currando cosillas, no creas que me olvido de ti tio pero estoy hasta el gorro con los examenes y tal
Un saludo.
PD: me estoy currando cosillas, no creas que me olvido de ti tio pero estoy hasta el gorro con los examenes y tal
jeje tranki...
El caso es que por el norte tb hay una y unos colegas mios hicieron unos vinilos y tal..pusieron ahi sus instrumentales pa los directos y me han dixo que se desgastan enseguida los vinilos..y que para hacer Scratch son muy malos...ya que lo hago me molaria hacerlo bien ¿no crees?...
Corazón Crudo ((un xaval de Torrejon)) hizo su maketa en Vinilo y se gasto 3000€segun tengo entendido...yo tengo una copia y suena bien...pero la hizo en los paises del este...es decir...Planchado..no rayado...
El caso es que por el norte tb hay una y unos colegas mios hicieron unos vinilos y tal..pusieron ahi sus instrumentales pa los directos y me han dixo que se desgastan enseguida los vinilos..y que para hacer Scratch son muy malos...ya que lo hago me molaria hacerlo bien ¿no crees?...
Corazón Crudo ((un xaval de Torrejon)) hizo su maketa en Vinilo y se gasto 3000€segun tengo entendido...yo tengo una copia y suena bien...pero la hizo en los paises del este...es decir...Planchado..no rayado...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo