Fabricar manguera multi-par harting

yuanx
#1 por yuanx el 05/04/2010
Buenas tengo una duda.

Si fabrico una manguera multi-par harting utilizo por cada conexion XLR 3 polos del harting? o unifico las masas de todos los canales a 1 polo?

si el harting es de 108 polos, que es lo correcto? hacerlo de 3 en 3 o de 2 en 2 y unificar todas las mallas a un pin ?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
miscoes
#2 por miscoes el 05/04/2010
Hola.

Depende del cable que uses.

Si tu cable lleva las mallas separadas lo mejor es que no las unas en el harting. Son más cables a soldar pero así tienes cada linea completamente independiente.

Yo, cuando me lié a "hartingar" mi snake me encontré con que las mallas son de cinta de aluminio y había conexión en algunas (por los retortijones al recogerla) y aun así las soldé separadas en los conectores.

Esto, además, te permite evitarte problemas si algún día decides enviar DMX, por ejemplo por uno de los canales libres.
Subir
yuanx
#3 por yuanx el 05/04/2010
no habia caido en lo del dmx que aunque no es lo correcto enviarlo por una señal de audio, siempre lo hacemos.

Ok pues muchas gracias, creo que será mejor independizarlo al 100%
Subir
koldosagas
#4 por koldosagas el 06/04/2010
En mi manguera las mallas van unidas en grupos de 5 más o menos. No une todas pero te quitas algo de trabajo
Subir
yuanx
#5 por yuanx el 07/04/2010
no si no es por ahorrar trabajo, es por ver que es mas fáctible, en mi caso necesitaria 32/8, en thomann he visto que la venden ya hecha así que creo que no nos complicaremos la vida.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo