Estoy pensando en pillarme una de estas dos controladoras midi para usar en cubase. Nunca he usado una, pero las he visto usar y me parece que las dos están muy bien con el Fader motorizado, son un puntazo a la hora de automatizar. El caso es que no sabría sacarle pros y contras sin usarlas y me está costando decidirme, parece que las funciones son similares.
La fadeport V2 es un poco más cara que la x-one touch pero tampoco es una diferencia escandalosa, sí he visto algún anuncio de la fadeport 1 también a precios bastante asequibles.
Si alguien ha podido usar las dos agradecería que me dijera qué experiencias ha tenido y qué diferencias hay visto. Igualmente, si alguien ha usado una de ellas, también se agradece que comenten su experiencia.
Actualmente uso cubase 5 pro a 32 bits, que lo tengo instalado en un pc offline (raramente lo conecto a internet) con Windows 7 desde hace años, para navidades daré el salto al 10.5 con Windows 10 que ya toca jejejeje. No sé si por usar aún el 5 tendré algún problema de compatibilidad con alguna de las controladoras, sí que me gustaría pillarla pronto porque estoy con una maqueta bastante avanzada y en breve me pondré a hacer automatizaciones, me gustaría terminarla con una de estas controladoras y empezar ya el próximo proyecto una vez instalado el Windows y cubase nuevos...
De antemano, os agradezco a los más experimentados que compartáis vuestras experiencias.
Un saludo!!