Falla pitch denon dns-1000

userr
#1 por userr el 29/08/2013
el pitch en el punto cero no marca 0 si no lo que quiere
hacia abajo aumenta y hacia atras disminuye (como todos los reproductores)
pero marca los valores que le da la gana y cuando lo pongo a la maxima velocidad si no llega al valor al maximo (por ejemplo +24 %) retrocede automaticamente
hacia tras el pith solo (los valores numericos), cuando enciendo el reproductor marcar siempre valores diferentes
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
userr
#2 por userr el 31/08/2013
le he echado espray limpiador con residuo 0
y sigue igual
Subir
marc_pro27
#3 por marc_pro27 el 01/09/2013
No me he encontrado nunca en tu situación, pero, ¿has probado de cambiar el pitch por otro nuevo?

Creo que el fallo está en el potenciómetro (fader); si está dañado o no hace buen contacto la resistencia varía y el procesador no recibe bien la orden de la posición en que se encuentra el fader, interpretándola mal numéricamente.

También puede ser un fallo electrónico del botón de rango del pitch (a tener en cuenta que cualquier posición en +/-16% no corresponde a la misma que en +/-24% ó +/-100%) o simplemente una avería en el microprocesador que se encarga de esa función.

PD: una cosa no me ha quedado clara del todo: dices que los números augmentan y disminuyen como en cualquier reproductor, ¿pero a partir del valor "aleatorio" que marca en cero o solo ocurre eso en dicha posición?


Saludos,
marc_pro27
Subir
userr
#4 por userr el 01/09/2013
no marca ningun valor exacto en el recorrido del fader, pero la mejor referencia que tengo para descubrirlo es el punto 0
el boton del picth funciona bien y cambia los rangos correctamente, si el limite es +16 el reproductor no se pasa del limite pero si no llega a +16 automaticamente retroce hacia atras (como un contador) hasta llegar al valor 0

de echo aveces la parte del final del fader (la que disminuye) una pequeña parte del recorrido no marca nada y empieza marcar mas tarde cuando aumento (como si estuviera mas atras)

otras veces la parte que disminuye (-) no marca nada y el valor cero (otras veces es +1 o +2) aparece al final del recorrido (+) y donde tendria que aumentar disminuye

otras veces sin tocar el pitch hay pequeñas variaciones de +1,+2 o de -1 ,-2,(pero solo algunas veces)

no tengo un tester para comprobar si el fader del pitch esta roto
tampoco tengo uno de repuesto para comprobarlo
Subir
marc_pro27
#5 por marc_pro27 el 01/09/2013
Por lo que me dices, parece algo más electrónico que físico..... por tanto, te sugiero acudas a un servicio técnico oficial que te lo pueda solucionar; yo ya no llego más........

Espero haberte ayudado.......

Saludos,
marc_pro27
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo