Lo que ocurre es que falla la sensibilidad de las teclas, o las teclas deja de sonar directamente. Es totalmente aleatorio, puede pasar en cualquier tecla, de repente suena al máximo volumen una tecla, o al mínimo, o deja de sonar, puede ser una, tres, o cinco. Ha pasado por 4 reparaciones y siempre me han dicho que seguramente sería por pelos de gato, hilos de tabaco, polvo, etc. El caso es que nunca he tenido este problema en ningún otro teclado (y tengo unos cuantos). En la última reparación directamente me cambiaron todos los contactos y la reparación aguantó 3 horas. Lo saqué de la funda, ensayé, y cuando estaba estudiando empezaron a fallar teclas de nuevo. Nadie fumó, no hubo un gato cerca, nada pudo dañarlo, más allá del uso del teclado.
Como decía, llevo así un año y pocos meses y quedarme sin instrumento cada dos por tres me supone un problema. Alguien ha tenido el mismo problema, o conoce cual puede ser el fallo? Ahora mismo, al ser semana santa, no puedo a llevarlo al servicio técnico, y cuando lo lleve, calculo 2-3 semanas en reparación.
La solución que me han dado siempre ha sido reparar, pero siempre vuelve a tener el mismo problema, por lo que no están dando con el verdadero problema.