Fallo al arrancar

DEA
#1 por DEA el 14/01/2008
Holas,me pasa algo raro ,el pc no me arranca se queda trabado al iniciarlo,de 10 veces arranca 2,y si arranca funciona 5 minutos despues se queda congelado y no hay manera,solo dandole al boton del panico :?
La fuente es relativamente nueva,tengo sai y la placa madre es nueva no tiene ni 100 horas de uso.
NO se que puede ser
virus lo descarto,no tengo internet en esepc y no pongo software nuevo hace meses.
Sospecho que puede ser la Ram,¿que sintomas tiene?



Un saludote y gracias :fumeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -10%
    Komplete Kontrol M32 edición limitada
    98 €
    Ver oferta
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
gar_ink
#2 por gar_ink el 14/01/2008
A mi me paso una vez algo parecido (solo parecido)

Abri el pc y le quité todo a la placa, procesador, memoria, gráfica, y todo lo que había en los PCI.

Después puse todo otra vez y desapareció el problema.

Se que la respuesta es una tontería, pero a mi me funcionó.
Subir
Score
#3 por Score el 14/01/2008
eso es normal que pase cuando la temperatura del micro, chipset se pasa de los valores normales y se sobrecalienta, comprueba la temperatura, chequea que la CPU este en contacto con el disipador y entre estos dos si hay un minimo de pasta termica de alguna clase, que los ventiladores de la CPU y de los chipset esten funcionando

si las temperaturas estan bien, entonces ya puede ser cualquier cosa.
Subir
DEA
#4 por DEA el 14/01/2008
gracias chicos,provare aver.

Un saludote :fumeta:
Subir
obione mod
#5 por obione el 15/01/2008
Si tienes el típico programa que viene con la placa para control de temperaturas etc. échale un ojo, si no tienes nada o las temperaturas son normales...

http://www.programmifree.com/categorie/ ... e-test.htm

Busca el S&M, lo descargas, lo instalas y miras si aguanta los tests comprobando temperaturas (por si fallara el otro programa midiendo). Si se calienta mucho ten mucho cuidado porque se puede estropear más de lo que podría estar ahora mismo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo