Fallo extraño...

estudiofantastico
#1 por estudiofantastico el 27/03/2007
Hola!!Tengo un problema con el Cakewalk , me graba a veces info midi y otras veces no :oops: Con otros programas no me ocurre a si que imagino que sera fallo del Cakewalk , pero estoy confundido.

Un saludo :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Lisboetas
#2 por Lisboetas el 27/03/2007
Conoce bien el Sonar? lo digo para eliminar la posibilidad de que estes haciendo algo mal (armar la pista, configurar bien midi in midi out....etc)
Salud
Subir
estudiofantastico
#3 por estudiofantastico el 27/03/2007
Hola Lisboetas, no controlo mucho la verdad ...Lo curioso es que es un fallo que me hace a veces , vamos que ahora esta bien y sin cambiar nada deja de grabar,NO tengo ni idea que puede ser.
Subir
Lisboetas
#4 por Lisboetas el 28/03/2007
armas la pista?
Subir
Lisboetas
#5 por Lisboetas el 28/03/2007
llevas el foco con el raton ala pista cuando quieres grabar?
Subir
MJUAREZH36
#6 por MJUAREZH36 el 29/03/2007
Pues no se si será que te deja de funcionar el AUDIO, esto es que el motor de audio se detiene, hay un botón en el panel que hace on/off al motor de audio, esto a mi me pasaba muchas veces con otro equipo que tenía, pero desde que me actualizé con 512 mb de memoria (si señores, ya se que es poquito pero antes tenia 128 mb) y un procesador pentium IV a 1.6 (si, ya se qu ees antiguo) no me hace esas cosas.
Subir
estudiofantastico
#7 por estudiofantastico el 29/03/2007
Parece que ya esta solucionado, no me pregunteis como pero creo que ahora va bien...

Un millon de gracias a los dos.

Nos leemos.
Subir
MJUAREZH36
#8 por MJUAREZH36 el 30/03/2007
OKAS SALU2
Subir
MJUAREZH36
#9 por MJUAREZH36 el 30/03/2007
AHH , otra cosa.. no sabes si se solucionó a partir de que hayas desconectado algun aparato o algo así?......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo