Buenos días. Mi nombre es Alfredo y escribo esto con la esperanza de que alguien que le haya pasado lo mismo o que sepa la solución pueda ayudarme a arreglar este error. Os explico: Hasta ayer he estado utilizando mi mac OS X Maverics con el logic X con el Guitar rig 5 sin problemas, pero los problemas empezaron cuando tuve la brillante idea de actualizar mi sistema operativo a OS X Yosemite. Al iniciar Logic X por primera vez después de la actualización del sistema, verificó que todos los Audiounits funcionaban correctamente, pero al llegar a Guitar Rig la verificación se bloqueó y por el momento no tengo otra opción que anular la verificación, impidiéndome así poder utilizarlo.
Quizá esta información resulte útil para deducir el problema: La versión de Mac que tengo actualmente es OS X Yosemite 10.10.2 , uso Logic 10.0.3 y Guitar Rig 5.1.0
En las siguientes fotos podréis ver lo que ocurre cuando trato de verificar los AudioUnits:
Quizá esta información resulte útil para deducir el problema: La versión de Mac que tengo actualmente es OS X Yosemite 10.10.2 , uso Logic 10.0.3 y Guitar Rig 5.1.0
En las siguientes fotos podréis ver lo que ocurre cuando trato de verificar los AudioUnits: