Fallo en Pltaform M +

Consulta
sergio suarez
#1 por sergio suarez el 08/12/2022
Hola soy seguidor de Hispasonic hace años y debo decir que mis conocimientos en el campo de la producción musical han aumentado y mejorado notblemente gracias a esta comunidad y todos sus miembros la cantidad de información util en todos los aspectos es sencillamente impresionante.
Sin embargo ahora mismo me encuentro ante un problema, sobre el que me gustaria consultar por si algun amable forero hispasonic puede aclarame algo al respecto.
Como es mi primera interacción en el foro no sé si este es el lugar indicado para hacerlo. El caso es que tengo una superficie de control ICON Platform M +, que hasta hace unas horas y desde el dia que la adquiri funcionaba correctamente, pero hoy en un momento dado mientras trabajaba con ella en mi DAW,studio one concretamente, se paro y se quedo bloqueada de repente, tras muchos intentos por hacerla funcionar, comprobar cables, conexiones, puertos usb, opte por desinstalarla e instalalrla de nuevo, con el resultado de que todas sus funciones trabajan de nuevo correctamente a excepción de los faders motorizados y todas las luces que parecen fundidas. No he notado ninguna sobrecarga electrica,ademas todos mis dispositivos estan protegidos en ese sentido, ni siquiera un minimo olor a quemado, pero temo que se trate de algun tipo de fallo electrico o de algun componente electronico interno, obviamente el controlador ya no esta en garantia, ni conservo la documentación referente al sporte tecnico de la marca ( creo que en su dia ni siquiera lo registre). Mi duda es si alguien ha tenido una experiencia similar y puede indicarme la causa de este mal funcionamiento.
Agradeceria mucho alguna aclaración al respecto, gracias de antemano y un saludo a toda la comunidad hispasonica
Subir
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo