Fallo trackpad en mbp 17´´
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
A mi me ha pasado eso mismo con uno de 15''(no el unibody), no hacía click, fuí a retirar la batería y tuve problemas para sacarla, resulta que esta se había inflado y estaba presionando el botón desde abajo, sin batería iba perfecto y pues claro, no hubo de otra que comprar una nueva porque la batería ya no entraba ni de coña, además la carga duraba como 10 min.
Saludos.
Saludos.
Hola, gracias a los dos por responder. Finalmente ayer opté por ir al SAT y vi el porqué. Como bien dice el usuario jelm al darle la vuelta a mi mbp la batería estaba hinchada (no mucho, pero suficiente para presionar el botón y dejarlo inutilizable. Como lo suelo tener en un soporte pues no me di cuenta previamente de lo ocurrido). La verdad es que a simple vista ni se apreciaba pero cuando el responsable del SAT me hizo sacar el protector transparente pues ya lo vi claro (y mi cara de bobo que se me quedó también estaba clarísima.... ) Una lástima porque, pese a lo del trackpad, la batería me iba perfecta... Alguien sabe el motivo de la hinchazón de estas baterías? De nuevo muchas gracias y saludos!
powerstudios escribió:vaya mas fallos por parte de appple,imac con condensación,baterias infladas,,,
ahora si que voy a hacer un serio pensamiento despues de venderme mi imac,,
no lo tengo claro,pero la bateria inchada podria ser de la calor¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Powerstudios, creo que como bien dices será seguramente debido al calor. Con este "caloraco" no hay quien esté en la habitación de los "cacharros" sin sufrir un jamacuco ....
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo