Fallo trackpad en mbp 17´´

ak-47
#1 por ak-47 el 07/08/2009
¡Hola a todos! Poseo un mbp 17´´ y desde ayer la tecla de mi trackpad no funciona correctamente. La tecla, por decirlo de algún modo, no hace "click" al pulsar (es como si estuviera pulsada de forma permanente). Hoy me he dado cuenta que si presiono la parte del "upper case" situada justo delante de la tecla del Trackpad, ésta funciona correctamente y hace "click". No sé si será porque hay polvo o qué. Sino no me quedará más remedio que agenciarme un "upper case" y atornillarla o pasar por caja en el SAT.... ¿Alguna sugerencia? ¡Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Dark-Mt
#2 por Dark-Mt el 11/08/2009
Está en garantía?
Subir
jelm
#3 por jelm el 12/08/2009
A mi me ha pasado eso mismo con uno de 15''(no el unibody), no hacía click, fuí a retirar la batería y tuve problemas para sacarla, resulta que esta se había inflado y estaba presionando el botón desde abajo, sin batería iba perfecto y pues claro, no hubo de otra que comprar una nueva porque la batería ya no entraba ni de coña, además la carga duraba como 10 min. :cry:

Saludos.
Subir
ak-47
#4 por ak-47 el 13/08/2009
Hola, gracias a los dos por responder. Finalmente ayer opté por ir al SAT y vi el porqué. Como bien dice el usuario jelm al darle la vuelta a mi mbp la batería estaba hinchada (no mucho, pero suficiente para presionar el botón y dejarlo inutilizable. Como lo suelo tener en un soporte pues no me di cuenta previamente de lo ocurrido). La verdad es que a simple vista ni se apreciaba pero cuando el responsable del SAT me hizo sacar el protector transparente pues ya lo vi claro (y mi cara de bobo que se me quedó también estaba clarísima.... :D ) Una lástima porque, pese a lo del trackpad, la batería me iba perfecta... Alguien sabe el motivo de la hinchazón de estas baterías? De nuevo muchas gracias y saludos!
Subir
powerstudios
#5 por powerstudios el 16/08/2009
vaya mas fallos por parte de appple,imac con condensación,baterias infladas,,,
ahora si que voy a hacer un serio pensamiento despues de venderme mi imac,, :roll: :roll:
no lo tengo claro,pero la bateria inchada podria ser de la calor¡¡¡¡¡¡¡¡ :?
:wink:
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 16/08/2009
tambiém hay problemas de congelamiento y ruidos en los seagate montados en los macbook pro¡¡¡¡¡¡
estan buscando la solución #-o

:wink:
Subir
ak-47
#7 por ak-47 el 16/08/2009
powerstudios escribió:
vaya mas fallos por parte de appple,imac con condensación,baterias infladas,,,
ahora si que voy a hacer un serio pensamiento despues de venderme mi imac,, :roll: :roll:
no lo tengo claro,pero la bateria inchada podria ser de la calor¡¡¡¡¡¡¡¡ :?
:wink:


Hola Powerstudios, creo que como bien dices será seguramente debido al calor. Con este "caloraco" no hay quien esté en la habitación de los "cacharros" sin sufrir un jamacuco .... :mrgreen:
Subir
powerstudios
#8 por powerstudios el 16/08/2009
:lol: :lol:
Subir
el-noctambulo Baneado
#9 por el-noctambulo el 17/08/2009
si es que tanto gastaros la pasta en equipos caros y no ahorrais para un aire acondicionado...


yo no me plantearia la vida en mi estudio sin el.
Subir
powerstudios
#10 por powerstudios el 17/08/2009
yo fué lo primero que hice¡¡¡¡¡¡ :D
con el acondicionado, no solo lo agradeceden los equipos. si no tú, :lol: :lol:
:wink:
Subir
el-noctambulo Baneado
#11 por el-noctambulo el 17/08/2009
yo esk un verano aki sin aire.... es muerte prematura.

vamos en electricidad cuando llega el verano tiembla la factura, pero es lo k hay...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo