¿Fallos en la memoria intermedia?Ayuda Nero
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
Bueno...compañero.......Lo he intentado estos dos ultimos dias a ver si venia por ahi la cosa....y nada...Ahora el Nero tambien me da el aviso de que el area de calibracion esta llena pero no lo entiendo.....Lo dejo en configuracion automatica.....y al Alcohol tambien.....Si cambio a manual y le dejo un buffer generoso me sigue diciendo lo mismo.....¿Se te ocurre algo?Mis limitaciones informaticas...me impiden pensar en algo mas que la sucesion de patadas.....El Hard lo he testeado con el propio Nero y la grabadora va bien....
pues no se...lo siento.... espero que no tengas que formatear.... ya sabes.... antes del formateo desinstala el nero y todo lo relacionado e instalalo otra vez, aunque me parece que ya lo has hecho y suerrte, es lo unico que se me ocurre.....
no te creas unico, por si te sirve de consuelo tengo en vitrina una grabadora que solo la utilice "un par"de veces..... la jodida.... otro par de meses intentando que funcionase y de cada 3 cd me estropeaba uno.....
salud.
no te creas unico, por si te sirve de consuelo tengo en vitrina una grabadora que solo la utilice "un par"de veces..... la jodida.... otro par de meses intentando que funcionase y de cada 3 cd me estropeaba uno.....
salud.
Es que el cabroncete del PC parece que arranque y se queda como sin fuerza.....Es curioso.....No tengo problemas con la memoria en ningun otro programa....No lo entiendo y tengo todo recien instaladito,configurado y ordenado.....Si me toca otro formateo...convierto el PC en un cajon cubano industrial e invento la rumbitacyberpunk....Gracias de todos modos a otro insomne....
Bueno....pues tiene huevos la cosa.........Resulta que es cosa de los CDs.....y eso que son Verbatim que no es de las peores marcas......Le instale una utilidad que viene con los drivers del DVD-HP y que te permite grabar CDs y va y me saca el problema ....He revisado la bobina que tengo y el 50% no los traga...Por eso dan ese error...Manda huevos...manda huevos...."Fallo en la memoria intermedia........"Ese fallo lo tenemos los que usamos el Windows y algun que otro programador.....Voy a reciclar el PC en ese cajon cubano industrial....Toi dessidio......
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo