Sinceramente no creo que el problema venga del previo o la tarjeta, estoy seguro que si grabas un bajo con tu Delta y tu previo VTB1, podrás escuchar las frecuencias graves.
Sin haber escuchado ninguna grabación es muy difícil dar explicaciones del por que no escuchas graves. Se me ocurren algunas ideas, pero lo ideal seria que subas una pequeña grabación al foro para aconsejarte mejor.
Entre las ideas que se me ocurren pueden ser:
+ La frecuencia de graves de las voces se encuentra entre los 120-250 hz, con un poco de EQ puedes tratar de obtener un poco más en ese rango.
+ Cada cantante suena distinto con distintos microfonos, probablemente ninguno de los que tienes se ajusta perfectamente a tu voz. Miraria antes el micrófono que los previos y las tarjetas
+ Tal vez tu percepción es distinta a la nuestra, probablemente te guste todo con más graves que la mayoria de las personas, por eso quisiera escuchar una grabación que hayas hecho, creo que el problema viene probablemente en este punto.
De nuevo vuelvo a aconsejarte que subas la grabación que hayas hecho, el 90% de los problemas en la grabación, normalmente no vienen del equipo, normalmente depende del desempeño de los artistas y de la subjetividad de quien la graba.
Un saludo!
-una es poner un delay corto 1/16 que ni se note,
-doblar la voz y mezclarla casi que no se note
-duplicar la pista de voz, super re contra archi comprimirla y mezclarla con la original
-poner un chorus o con un wet muy bajito...
-Una buena reverb que de cuerpo
seguro hay mas tecnicas
yo creo que las voces no se oyen tan mal, a parte que de acuerdo a lo que eh leido en muchos post, algunos tutoriales, la vos no es recomendable que valla con muchos graves sino mas acentuada a los medios, ya que a la hora de la mezcla tendrias problemas con las frecuencias graves de instrumentos como el bajo, bombo, etc..
es es mi oponion, pero yo creo que esas voces se escuchan bien.. fuera de el error de el golpeteo que se percibe en la segunda, como si fuera sin antipop...
tambien podria ser en los monitores que tu escuches tu musica.... como dices que todas las voces te suenan sin graves podria ser cosa de los monitores....
es mi humilde opinion, no soy un experto, solo trato de ayudarte a encontrar una solucion.. tambien tengo el eureka apenas lo estoy aprendiendo a usar, el comp, eq. y esa perilla de saturacion que no tengo idea de cuales parametros son los correctos..
jajajajaja
saludos y exito!!!!!!