Desde mi punto de vista...no cambies la interfase, es muy buena, por aqui se tiene cierta obsesion con las interfases, conversores etc, luego si escuchas lo que se graba...noo hay diferencia tangible, es muy riesgoso el factor "placebo"...
Eso dejalo como esta, por aqui cerca de donde vivo hay un estudio muuy reconocido que trabaja con 4 interfases como la tuya y se han grabadi varios discos de exito con ellas, asi que...no todo es como lo ponen.
Sobre lo que comentas de buscar un material para no cambiar al poco tiempo, me parece muy bien, pero el profesionalismo se obtiene desde la experiencia, y la experiencia desde las vivencias...y por un poco de esas vivencias, te dire que para el estilo que pretendes, lo ideal seria un mic como el Rode K-2, superior al SP t3 y con menos sibilancias y problemas de excesos, tanto el K2 como el Ntk son micros serios, y ampliamente superiores al Tlm 102, este ultimo me parece delgado, sin mucha presencia y carente de el cuerpo caracteristico de Neumann, ya el tlm 103 es otra cosa, no te confundas, he probado personalmente todos los micros que te menciono...y por recomendarte algo mas, te dire que el Shure sm7b es una apuesta segura, escuche canciones de Hip-Hop grabadas en San francisco USA en grandes estudios, con las voces tomadas con Rode NTK y Shure sm7b, para estos micros, lo ideal es un previo como el Universal Audio 610, apunta a eso, y estaras mirando hacia adelante, no te enredes con cambiar la interfase, eso puede esperar, ve por un SOLO 610 de UNIVERSAL AUDIO, algun compresor hard, y un mic decente como el K2 o el NTK y estaras mirando hacia adelante, si te gusta el estilo de sonido del u87, ve por un Tlm 103, no es "identico" pero se le parece, pero para lo que buscas....te aconsejo un mic valvular, estos dan un sonido calido, lleno y presente, hacen que la voz cobra mucho caracter y logre esa sensacion de grandeza.
al amigo que vive libre de Hipotecas y cuentas y tiene su bella casa de campo por grabar con un Behringer....mis felicitaciones, pero....yo creo que la vida es una sola, y si te dedicas a esto realmente en forma profesional, te gustara escucharte con la calidad que tu esfuerzo, formacion y calidad merecen...y creeme, si que se nota diferencia entra un audio grabado con un behringer y un Rode, At, Akg o Neumann, tuve un behringer...y podria haberme quedado con el, pero decidi ir por lo que mi instinto me marcaba, y creeme, hay diferencia..mucha y los CLientes fueron los primeros en notarlo, ahora se de lo mucho que me perdia mientras creia estar mas que bien con aquel viejo Behringer b-2, ahora se que esos agudos latosos y medios estridentes que yo creia daban detalle, eran los causantes de la tremenda fatiga auditiva que sufrian quienes escuchaban 2 audios mios seguidos...un saludo!-