entonces no hay forma de usar vb1 por ejemplo ni el overdrive ni quadrafuzz??? en c4 para mac??? no puede ser eso que putada no????? y en mexico no hay ningun citio de atencion a clientes de steinberg para reclamar eso, si alguien sabe alguna forma porfavor ayude.. que tengo sesiones del 3 y uso mogollon el quadrafuzzz y reverb a , el delay tambien y el tonic, que onda!!!!!!!!!!!
saludos porfavor alguien ayude
kampasonic
que mierda de cubase,... les recomiendo entonces usar logic ellos no quitan sus plugs despues de unos años..... o que pasa con esto....!!! no entiendo a Steinberg en vez de mejorar la joden.......... si alguien sabe como ayudar porfavor... urgente.. tengo sesiones de cubase sx 3 y no tengo pc, solo mac intell....
saludos
tampoco aparece el tonic.....................
pues... la verdad,.... ajo y agua. la última version de cubase (4.1) ahora acepta plugins que no eran compatibles con macintel, pero... no te lo aconsejo, el monologue no veas que tirones pega (por ponerte un ejemplo)
un saludo y suerte.
PERO SOLO QUIERO LOS DE ANTES?? VB1, BITCRUSSHER, TONIC, REVERB A , DELAYS, ETC....
pues me temo amigo kampa que si no son compatibles con macintel... lo tienes ahi un poco dificil.
un saludo.
pero sigue siendo cubase!!!!!!!!
pues si , da iwal que sea intell. o lo que sea , no hay porque cambie de intel a ppc, o pc, si es cubase es cubase aqui y en china, no entiendo porque faltan cosas...
nadie sabe como encontrar los plugs de antes???? entonces los de sx3 y usarlos en el 4 con mac intel??... saludos gracias..
kampasonic
Hola, prueba a instalar los antiguos que como te han dicho están en el dvd del cubase 4 y actualizate a la version 4.1, yo los instale y funcionaban bien en mac intel, no muy bien pero bueno, van.
Mi consejo es que hagas esto para terminar los proyectos que tienes entre manos y despues te acostumbres a usar los nuevo de cubase, ya que son mucho mejores y seguro que consigues resultados más potentes, está claro que cuando estás acostumbrado a algo cuesta
cambiar, pero bueno piensa que es para mejor ya que ahora las eqs son mucho más potentes, mejor motor de audio, etc etc, es un pequeño precio.
Saludos y animo!!
ok gracias, pero entonces no se recomienda todavia en 4.1.1.?? el nuevo update de cubase4?
o si?
ya lo intente y no funciona, y los plugs de antes a la hora que los uso se cancela el audio por partes, y deja de funcionar con el macbridge....
Hola que tal...
queria haceros una pregunta.... tengo cubase 4 original y me gustaria instalar el sx3, pero he intentado bajarlo desde la web de steinberg, pero creo q son actuliazaciones...
¿ donde puedo conseguir el sx3 ?
muchas gracias x vuestra ayuda.
zarco