Creo que tienes que mirar la configuracion de tu tarjeta de sonido en su panel de control.
Ya bajaste los ultimos drivers de M-Audio desde su pagina de descarga y tienes seleccionado en PT para que trabaje a 24 bit?
Si puedes pon una imagen de tu configuracion de tu M-Audio ¿Que PT usas y que haces cuando quieres abrir lo del estudio?
¿Te puedes creer que el muy simpatico y amistoso PT le ha dado la gana funcionar ahora? Llevo dos semanas peleándome y no se por que ahora va.
Para abrirlo lo hago tanto por archivo abrir, como abriendo directamente el archivo... vamos de todas las formas y maneras posibles. y me ponia esto:
[ Imagen no disponible ]
Entonces al abrir el archivo me decia que el hardware no soportaba 48 khz...
De momento lo he abierto de varias maneras y bien. Lo unico diferente que he hecho es que estoy escuchando musica con la integrada y tenia la fast track apagada. La he encendido y he copiado la imagen, y luego he abierto el archivo. ¿Sera por algun rollo de que coja como predeterminado el sistema o algo?
En fin, infinitas gracias!
Tienes que desactivar la tarjeta de tu Placa Madre desde la Bios para no tener problemas. Saludos
Hola:
se que ha pasado mucho tiempo desde que se escribió este post, pero a mi me pasa exactamente igual y no se como poder abrir una sesion grabada en un estudio con mi pro tool M-powered essential 8 y el windows xp.
He probado a desconectar la targeta de audio incluida en la placa base pero ni por ahi...
por favor alguien me puede ayudar?
Saludos!! por mi parte yo no he desactivado ni la tarjeta madre ni nada, lo que pasa es que aveces el sistema te reconoce las tarjetas de audio externas y las usa para el, haciendo esto que el software no la reconozca...mira las opciones de audio del pc y verifica que el sistema no la este utilizando como predeterminada y si es asi pones la del pc normal y ya...y sobre las especificaciones, en el protools puedes configurar como la quiere strabajar eje: manipular el buffer para grabar y para mezclar...espero no haberme enredado mucho y que te haya servido de ayuda...saludos