-Al bajar los agudos/medios/bajos de las pistas, hay un pequeño "escalón" entre sonido y de repente se hace el silencio. Es decir, los controles son poco progresivos... supongo que no se le puede pedir más a la mesa de mezclas MP3 más barata que conozco.
-No tiene salida para auriculares! Es decir, solo puedo escuchar una de las pistas a la vez, con lo cual no puedo preparar la siguiente pista a mezclar (si, es muy fuerte) Lo que suelo hacer es escuchar primero una pista, después la otra, y veo qué zonas son más compatibles para mezclar... normalmente embuclando una de las dos pistas.
En fin, aunque esta mesa me ha servido y mucho para empezar, quiero progresar un poco, pero seguir mezclando MP3s en el portátil.
La pregunta es: ¿alguien conoce alguna mesa de mezclas para mezclar MP3s por USB, que esté bien de precio (menos de 200 euros a poder ser)? SI puede poner enlace a la tienda, mejor que mejor. Se que es una pregunta muy concreta, espero que haya gente entendida por ahí para responderla...
Saludos!