No puedo encontrar la barra de transporte
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
hice todo y no funciona y lo de guardar los trabajos anteriores ... lamentablemente hice una limpieza y no quede con ningun archivo ya que tengo todos los trabajos finalizados y de esta manera voy borrando para no perder espacio , ( no tengo una gran capacidad de almazenaje) asi que que me entregue .... si alguno tiene una solucion se agradece... ahora nop entiendo como puede desaparecer y no poder activarlo de nuevo por mas que tilde en transporte (f2) algo se tuvo que haver borrado o algo ... no entiendo
no, es como que no existiera y en el menu de transporte la tildo y la destildo y nada y lo mas raro es que aveces cuando la tengo tildada las otras funciones como F3 F4 no funcionan y la destildo y vuelven a funcionar ... me tiene entrgado , ya hace tiempo que me paso esto y como no he grabado casi nada porque estoy pasando vst y haciendo respaldo porque voy a cambiar la maquina que no le he dado bola , porque pense , cuando instale el cuba en la otra maquina voy a tener todo de nuevo , pero hoy agarre y dice !"desintalo el cuba y lo vuelvo a instalar para probar una actualizacion que compre y es lo mismo igual despues de instalado de nuevo sigo con el mismo problema ... nose que hacer ...
es que yo por lo general como estoy probando cosas simpre abro un proyecto nuevo pero como son pruebas no las guardo osea cuando voy a salir y me dice guardar el proyecto le digo que no , porque son simplemente boludeses de pruebas ya que quiero encara todo con la otra maquina pero bue ... ahora si que no se que voy a hacer..
Hilos similares
-
por sergiovalp el 26/03/201652177
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo