Un favor importante que les pido

genichan
#1 por genichan el 12/03/2007
ejem bueno hola yo soy nueva aqui, me apareci de repente cuando estaba buscando el ending de FMA de asian kung-fu generetion y de suerte estaba aqui jeje...y bueno aproveche a venir aqui a pedir ayuda con una cosita...veran una amiga me mando dos canciones para mi mp3 luego primero las subo a la compu cosa que alli si se escuchan, pero cuando lo subo al mp3, alli no se quieren escuchar por fis si saben que podria ser lo que le pasa podrian decirmelo please? bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
unknown
#2 por unknown el 12/03/2007
Alguien escribió:

veran una amiga me mando dos canciones para mi MP3 luego primero las subo a la compu cosa que alli si se escuchan, pero cuando lo subo al MP3, alli no se quieren escuchar por fis si saben que podria ser lo que le pasa podrian decirmelo please? bye


Hola

¿sabes a que bitrate estan los emepetreses?

128..192..320 kbps?

Igual tu reproductor no soporta segun que bitrate ..digo yo..no tengo ni idea..
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 12/03/2007
o a veces es algún tipo de compresor: ejemplo A MI ME HA PASADO que en mi pc aun cuando algunos mp3 los puedo escuchar, algunos no, lo mejor es comprimirlos con LAME porque es mas... universal.
Subir
bola8
#4 por bola8 el 12/03/2007
la extension del fichero es mp3? porque puede que sea ogg o wma y tu reproductor no los acepte.
Subir
motifers
#5 por motifers el 12/03/2007
Cuando a mi me pasa eso:
Convierto a wav el MP3 con un pregrama de audio converter, y despues lo vuelvo a pasar a MP3, en este ultimo MP3 o en el WAV deberia reconocerlo ya, sino busca otro audio converter.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo