Con Tourline express siempre fueron malas experiencias.
Y ya cai sobre cual es el problema de esta gente.
Primero, decir que Madrid es un mundo aparte. Los repartidores son unos listillos de campeonato ... y no son solo ellos, los de las lineas de atencion al cliente lo tienen muy claro y pasan del tema. Ponen su mejor cara de poker y llaman a todo "incidencia" sin inmutarse por nada. Total que al que le dan por culo es al cliente ... a ellos les resvala todo.
La cosa esta en que, como no les venga bien el sitio donde tienen que entregar un paquete o lo mismo les quede algo lejos y les obligue a bordar su horario, los repartidores directamente ponen que "no estas en casa", o peor ... "que la direccion es erronea" y en este ultimo caso el paquete regresa a origen. En el caso en que te llamen y te digan que te pases por tal lado a buscar el paquete, ya puedes darte con un canto en los dientes que "tan mal no fue" la entrega.
Ni que decir que como el paquete "se pierda" ... que dios te ayude. Me tire 8 meses para que respondan por un paquete que se perdio en el limbo, con abogados de por medio, amenazas, mal rollo y demas.
Yo finalmente opte por Nasex. Tienen precios excelentes, son muy eficientes y los paquetes llegan intactos.
No puedo estar mas contento con esta agencia ... en cuanto ven algo raro, te llaman por telefono y les ves que se esfuerzan por respetar las 24hs de entrega. La gente en la oficina donde vivo es muy maja, colaborativa y esta muy implicada con el servicio.
Mejor imposible.