Yo con tourline he enviado bastante y siempre bien (ademas de que hacen buen precio).
Por favor no contratar con tourline express
Yo con tourline he enviado bastante y siempre bien (ademas de que hacen buen precio).
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Baneado
15 y 16.
muchas gracias por los conocimientos que aportáis, pero a parte del repartidor. Lo que parece que si es de una empresa, es que el aparato esté en el destino, y digan que está de reparto. O que después de varios días de que ponen como incidencia que no estás en tu casa, que luego la incidencia es que no está bien escrita la dirección. Eso ya es que hacen con los localizadores lo que quieren. Con el sistema infomático.
muchas gracias por los conocimientos que aportáis, pero a parte del repartidor. Lo que parece que si es de una empresa, es que el aparato esté en el destino, y digan que está de reparto. O que después de varios días de que ponen como incidencia que no estás en tu casa, que luego la incidencia es que no está bien escrita la dirección. Eso ya es que hacen con los localizadores lo que quieren. Con el sistema infomático.
De paquetería la empresa mas cercana de casa es MRW y por alguna razón que desconozco mis comparas por internet que se envían a casa por MRW nunca llagan a casa. Siempre tengo que ir a la oficina a buscarlo. Lo que mas me toca los webs es que encima te envían un sms diciendo que no han podido entregarlo porque no estaba en casa cuando en realidad estoy en casa esperando la paquete.
#18
Me hace eso dos veces porque hay q pensar bien... a la tercera espero en el portal el tramo horario q te indican y como me mande el sms de q no estaba en casa, vamos... me planto en la oficina de reparto. Seguidamente reclamacion en la central directamente, asi en cada envio q me tenga q llegar. Algun efecto tendra. Seguro q a la quinta entrega me esta llamando al timbre. Y no se le ocurrira trastearme el paquete porque me vera la cara cada vez q pida un paquete. Hacerse respetar como clientes.
Me hace eso dos veces porque hay q pensar bien... a la tercera espero en el portal el tramo horario q te indican y como me mande el sms de q no estaba en casa, vamos... me planto en la oficina de reparto. Seguidamente reclamacion en la central directamente, asi en cada envio q me tenga q llegar. Algun efecto tendra. Seguro q a la quinta entrega me esta llamando al timbre. Y no se le ocurrira trastearme el paquete porque me vera la cara cada vez q pida un paquete. Hacerse respetar como clientes.
Baneado
Aun no he tenido la mala experiencia de recibir un paquete golpeado (sí la de recibir un sintetizador envuelto en papel solamente, pero eso no es culpa de la empresa de envíos). Los que se llevan la palma en enviar sms informando falsamente que 'han estado en mi casa' son SEUR, aparte de no cumplir con el servicio contratado, demoras, falta de comunicación, etc. A Envialia también se les ocurre de vez en cuando que 'la dirección está incompleta y que por eso no lo entregan'. En lo demás, lo que menciona el compañero truiti es bastante cierto, hay un par de compañías por donde resido cuyos empleados son eficientes y casi no tienen malas referencias (Correos Express, MRW). Luego esta UPS que utilizo para enviar o recibir otro tipo de paquetes, creo que es la mejor, la vengo utilizando hace varios años en distintos domicilios y la calidad no fluctúa. Saludos!
mod
Con Tourline express siempre fueron malas experiencias.
Y ya cai sobre cual es el problema de esta gente.
Primero, decir que Madrid es un mundo aparte. Los repartidores son unos listillos de campeonato ... y no son solo ellos, los de las lineas de atencion al cliente lo tienen muy claro y pasan del tema. Ponen su mejor cara de poker y llaman a todo "incidencia" sin inmutarse por nada. Total que al que le dan por culo es al cliente ... a ellos les resvala todo.
La cosa esta en que, como no les venga bien el sitio donde tienen que entregar un paquete o lo mismo les quede algo lejos y les obligue a bordar su horario, los repartidores directamente ponen que "no estas en casa", o peor ... "que la direccion es erronea" y en este ultimo caso el paquete regresa a origen. En el caso en que te llamen y te digan que te pases por tal lado a buscar el paquete, ya puedes darte con un canto en los dientes que "tan mal no fue" la entrega.
Ni que decir que como el paquete "se pierda" ... que dios te ayude. Me tire 8 meses para que respondan por un paquete que se perdio en el limbo, con abogados de por medio, amenazas, mal rollo y demas.
Yo finalmente opte por Nasex. Tienen precios excelentes, son muy eficientes y los paquetes llegan intactos.
No puedo estar mas contento con esta agencia ... en cuanto ven algo raro, te llaman por telefono y les ves que se esfuerzan por respetar las 24hs de entrega. La gente en la oficina donde vivo es muy maja, colaborativa y esta muy implicada con el servicio.
Mejor imposible.
Y ya cai sobre cual es el problema de esta gente.
Primero, decir que Madrid es un mundo aparte. Los repartidores son unos listillos de campeonato ... y no son solo ellos, los de las lineas de atencion al cliente lo tienen muy claro y pasan del tema. Ponen su mejor cara de poker y llaman a todo "incidencia" sin inmutarse por nada. Total que al que le dan por culo es al cliente ... a ellos les resvala todo.
La cosa esta en que, como no les venga bien el sitio donde tienen que entregar un paquete o lo mismo les quede algo lejos y les obligue a bordar su horario, los repartidores directamente ponen que "no estas en casa", o peor ... "que la direccion es erronea" y en este ultimo caso el paquete regresa a origen. En el caso en que te llamen y te digan que te pases por tal lado a buscar el paquete, ya puedes darte con un canto en los dientes que "tan mal no fue" la entrega.
Ni que decir que como el paquete "se pierda" ... que dios te ayude. Me tire 8 meses para que respondan por un paquete que se perdio en el limbo, con abogados de por medio, amenazas, mal rollo y demas.
Yo finalmente opte por Nasex. Tienen precios excelentes, son muy eficientes y los paquetes llegan intactos.
No puedo estar mas contento con esta agencia ... en cuanto ven algo raro, te llaman por telefono y les ves que se esfuerzan por respetar las 24hs de entrega. La gente en la oficina donde vivo es muy maja, colaborativa y esta muy implicada con el servicio.
Mejor imposible.
Baneado
mod
lisboetas escribió:Chavales, Correos sin duda
Las veces que envie cosas por correos, no tuve problemas.
Si hay que hacer un contrareembolso, tienen una buena relacion de precio en su modalidad "paquete azul" ... y no se encarece tanto el precio del envio comparado a una agencia. Por otro lado, si no estas en casa cuando llega el paquete te dejan un aviso y lo puedes pasar a retirar al dia siguiente a la oficina mas cercana ... en este sentido mola, porque con las agencias es muy variable lo que puede ocurrir si no estas alli para recibirlo.
La unica contra de correos, es que tardan una media de 3 dias habiles en entregar el envio (al menos con la modalidad "paquete azul") ... mientras que las agencias en 24hs lo suelen resolver sin mayores problemas.
Si me pagan por transferencia o ingreso ... el envio lo hago por Nasex en 24hs. Si el comprador prefiere contrareembolso, pues la opcion es Correos.
De 3 a 4 días de entrega por paquete azul de correos tampoco me parece demasiado tiempo, el Viernes pasado deje un paquete en correos para que lo enviasen ya la semana siguiente, pero el Lunes a mediodía ya estaba entregado sin ningún problema con un fin de semana de por medio. Correos no tiene servicio de "Frágil" pero no esta de mas poner una etiqueta en el paquete para sugestión psicológica de algún que otro trabajador, nunca he tenido problemas con correos tanto en envíos como en recepciones.
Baneado
29.
No lo digo por correos, pero mi amigo shuttle me mandó una caja indestructible con etiquetas por todas partes de frágil, y cuando le mandé las fotos de los golpes que le habían pegado, se quedó asustado.
Yo también hasta ahora, pensaba que cuando se ponía frágil, lo entendían así, pero puedo asegurar que estaba el cartón perforado. El otro día mi amigo Moogchild también me estuvo contando como le llegó un arp, o como estuvimos deduciendo de la ostia que tenía un matrix 12, que le habían soltado hasta los tornillos.
Ya de las etiquetas de frágil no confío nada.
No lo digo por correos, pero mi amigo shuttle me mandó una caja indestructible con etiquetas por todas partes de frágil, y cuando le mandé las fotos de los golpes que le habían pegado, se quedó asustado.
Yo también hasta ahora, pensaba que cuando se ponía frágil, lo entendían así, pero puedo asegurar que estaba el cartón perforado. El otro día mi amigo Moogchild también me estuvo contando como le llegó un arp, o como estuvimos deduciendo de la ostia que tenía un matrix 12, que le habían soltado hasta los tornillos.
Ya de las etiquetas de frágil no confío nada.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo