Por favor no contratar con tourline express
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
walerandei escribió:Primero, decir que Madrid es un mundo aparte
Ahi le has dado!!!... pero ademas... en casi todo el sector servicios. Los q vienen a verme del norte por ejemplo, de finde o de paso, quedan flipaos!!!... asi como te digo. Parece q hay q pagar un "extra" de calidad a parte por un servicio q a "eggs" incluye ya el precio habitual.
Baneado
Pues a mi los únicos que me han hecho púas con las entregas (dejar el resguardo de no haber y ser mentira) de tener que ir a recogerlos, han sido precisamente los de correos.
Me han traído paquetes, yo creo, que todas las compañías de mensajería, y ninguna me ha hecho ir a recogerlo a la central, nada mas que correos. Y lo que mas me jode, es precisamente estar esperando todo el día, o dejar a alguien a cargo, y decir que han estado cuando es mentira.
Me han traído paquetes, yo creo, que todas las compañías de mensajería, y ninguna me ha hecho ir a recogerlo a la central, nada mas que correos. Y lo que mas me jode, es precisamente estar esperando todo el día, o dejar a alguien a cargo, y decir que han estado cuando es mentira.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo