sabes cual es tu problema? que crees que todos pensamos como tu.
Alguien escribió:
Imaginaos por un momento que visitáis el perfil de X usuario de esta página y os encontrarais con que os han ROBADO una canción compuesta por vosotros, sin haberos pedido permiso y han echo una versión, una mezcla o una derivación del tema (igualmente es algo ilegal) como se os queda el cuerpo?? No os gustaría verdad?.
como se me queda el cuerpo? contento y de buen rollo
que si no me gustaría? te equivocas! me encanta! de hecho cada vez que me he encontrado un video en youtube con una canción mía he puesto un mensaje dandole las gracias a todos los que les ha gustado y a la propia persona que lo ha subido.
Alguien escribió:
Ni pruebas, ni derivaciones ni covers, ni coger obras de los demás sin permiso, ni nada de nada, a componer cada uno lo vuestro y ha respetar de una vez por todas las obras de los demás, de la misma forma que a vosotros os gustaría que respetasen vuestras obras.
ves tu error? ahí querías decir "ha respetar de una vez por todas las obras de los demás, de la misma forma que a mi me gustaría que las respetaseis"
porque si a mi no me importa que la gente se descargue mis canciones, que haga versiones o que gane dinero con ello, quiere decir que te parece bien que me baje canciones tuyas, haga versiones y gane dinero con ello?
creo que lo mejor es que te tranquilices y opines sin faltar al respeto a los demás, que Franco muera no quiere decir que mueran las normas de convivencia, pedir educación y respeto a la gente, faltándoles al respeto, no creo que sea la mejor forma de dar ejemplo...
es como decirle a un niño "me cago en la **** que no digas palabrotas" (y colleja
)
así que paz y opinad, pero con tranquilidad, buen rollo y sin necesidad de
ir contra nadie