BAC escribió:
sabes cual es tu problema? que crees que todos pensamos como tu.
La imaginación y las suposición pierden a las personas como tú, yo opino de una forma y otros opinan de otra, es así de sencillo.
Si tú no lo quieres entender y te sientes ofendido es tu problema, no el mio.
BAC escribió:
como se me queda el cuerpo? contento y de buen rollo
que si no me gustaría? te equivocas! me encanta! de hecho cada vez que me he encontrado un video en youtube con una canción mía he puesto un mensaje dandole las gracias a todos los que les ha gustado y a la propia persona que lo ha subido.
Es la doble moral que tenéis, porque aunque lo niegues falsamente, si alguien coge una canción maravillosa de alguien que conoces y hace una mezcla horrible, sin avisar ni pedir permiso, a ti, te pese lo que te pese, no te va a gustar. (El ejemplo de que tu primo u hermana cuelgue un vídeo "tuyo" no tiene nada que ver con el tema a debatir es juntar flamenquines con un cubo de plástico)
BAC escribió:
creo que lo mejor es que te tranquilices y opines sin faltar al respeto a los demás, que Franco muera no quiere decir que mueran las normas de convivencia, pedir educación y respeto a la gente, faltándoles al respeto, no creo que sea la mejor forma de dar ejemplo...
Sentís mucha indignación ante alguien que no piensa como vosotros, pero eso a mí me da igual, yo me expreso y pongo mis argumentos, seguiré expresándome y nadie me impondrá ni lo que debo decir ni pensar, ni cuando debo escribir, ni en que hilo debo hacerlo, os guste o no, vuestro caudillo ya murió.
BAC escribió:
Así que paz y opinad, pero con tranquilidad, buen rollo y sin necesidad de ir contra nadie
Pues aplicaos el cuento principalmente vosotros, que sois los que venís y atacáis indignados por el mero echo de que alguien se exprese, criticando a la gente por usar un hilo "que hacia meses que nadie escribía" y que hacéis ahora vosotros escribiendo pues?? a eso le llamo yo hipocresía pura y dura, criticar algo y fomentar lo mismo. Hay que saber encajar las opiniones de los demás, no todo el mundo opina como vosotros.