Bueno vamos a ver. Duna, solfa, essence, etc
En Hispasonic se respeta la libertad de expresión. Pero la libertad de expresión no es algo infinito, tiene límites y al primero que niegue esto se lo demuestro.
Fran excedió ese limite.
Su conducta se denomina como flamer y no es una palabra que me haya inventado yo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Flamer
después de leer ese artículo decidme a que viene que un usuario que jamas participa en los foros, resucite una conversación que llevaba meses parada, con un mensaje que aunque no veais provocativo, el hecho de que haya provocado esas respuestas en otros usuarios es precisamente la definición de provocativo.
así que Duna, tranquila, si encuentras un hilo antiguo y te apetece aportar algo, hazlo sin dudarlo, pero hazlo con mayor respeto y mayor sosiego sin faltar al respeto a las acciones de aquellos que no opinan como tu y ya verás como nadie se mete contigo ni se arma este revuelo.
y dime... sin argumentos? de verdad me estas diciendo que es sin argumentos? pero tu has leido los mensajes de Fran? le dí mi opinión y me respondió que estaba mintiendo.
Fran córdova escribió:
BAC escribió:
como se me queda el cuerpo? contento y de buen rollo
que si no me gustaría? te equivocas! me encanta! de hecho cada vez que me he encontrado un video en youtube con una canción mía he puesto un mensaje dandole las gracias a todos los que les ha gustado y a la propia persona que lo ha subido.
Es la doble moral que tenéis, porque aunque lo niegues falsamente, si alguien coge una canción maravillosa de alguien que conoces y hace una mezcla horrible, sin avisar ni pedir permiso, a ti, te pese lo que te pese, no te va a gustar.
para que quieres argumentar con alguien que te responde esto?
así que Duna, essence, acsolfa... me parece muy bonito que seáis tan amigos y que cada vez que uno suba un tema los otros le digan lo bonito que es... pero si queréis venir a los foros (incluso a estrenarlos) para defender una idea, hablad de ella, dar vuestra opinión sobre esa idea sin complejos, podemos seguir charlando todo lo que queráis.
Pero si habéis venido a defender a un usuario cuyas formas no han sido las adecuadas... entonces os remito a las normas y punto, no hay mas que hablar.
https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
12- Si no estás conforme con la decisión de un moderador (eliminación o traslado de mensajes, avisos, etc.), coméntalo con él en privado. Si abres un nuevo hilo pidiendo explicaciones o discutiendo esa decisión públicamente, será eliminado.