Hola, acabo de adquirir la FCB1010 y necesito ayuda para poder configurar con Guitar Rig5, desde un notebook hp, el manual aunque esta en español no entiendo absolutamente nada, por favor alguna informacion sobre configurar desde los mas simple sería de mucha ayuda.
Tambien tengo amplitube y Bias Fx, sin embargo por lo que he leído lo mas fácil de configurar es Guitar rig.
Quedo atento a la ayuda!!!
Gracias a todos!!
Hola! Yo acabo de conseguir una de este controlador el Behringer fcb1010 Y he estado tratando de utilizarlo con el amplitube 4! Pero no he podido! Alguien me podria ayudar! He buscado ya muchos tutoriales y no he podido conseguir programarla! Alguien me podria ayudar?
Hola amigos , yo compre la pedalera de segunda mano hace unos dias , antes tenia la yamaha y en ella programaba los banco y cambios de sonido para un Midjay , pero ahora veo que es imposible cambiar de bancos , me refiero al numero de banco MSB o LSB que te da la opcion de usar los sonido internos , la uso ahora con el Roland AE30 , a ver si alguien sabe como asignar estos numeros ?Gracias