Mi mujer es del foro, mi Gatita. Y tengo dos, la otra es mi hija.
Yo no entiendo el sentiiento del Ministro Wert, que por un lado demuestra claro desprecio por Catalunya y por otro lado no quiere que se vaya.. Tio, si odias a los catalanes.. cuanto mas lejos mejor, no?
Declaraciones de Bono " España es un cuerpo, si un brazo se quiere separar del cuerpo, tendra que decidirlo la cabeza no el brazo" --> es decir que somos un puto brazo, sin cabeza y madrid (la cabeza) decide por nosotros porque el brazo no tiene capacidad de pensar.. Pero bueno!!!!!!
Despues estan los españolitos que te dicen con desprecio "Iros de una puta vez", cuando en el fondo les jode una barbaridad que nos vayamos..
"Vamos a españolizar Catalunya" de donde sale este tio?.. da la impresion que catalunya es un territorio invadido y conquistado..
En fin, yo tampoco soy muy independentista, y menos para ser dependiente de Europa, creo que hay cosas mas importantes, pero puestos a elegir, firmo..!
WERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERTWERT