Felicidades, catalanes.
OFERTASVer todas
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-49%GForce OB-X
Intereconomía, troll de trolles
Una avioneta de Intereconomía vuela sobre Catalunya con la pancarta "España: juntos, más fuertes"
http://www.publico.es/467648/una-avioneta-de-intereconomia-vuela-sobre-catalunya-con-la-pancarta-espana-juntos-mas-fuertes
Una avioneta de Intereconomía vuela sobre Catalunya con la pancarta "España: juntos, más fuertes"
http://www.publico.es/467648/una-avioneta-de-intereconomia-vuela-sobre-catalunya-con-la-pancarta-espana-juntos-mas-fuertes
...cuando alguien reivindica o manifiesta en un acto CUALQUIER COSA, sean ideas, creencias, etc..etc. de CUALQUIER CLASE....que haya gente que reivindique o manifieste en el mismo lugar y en la misma hora LO CONTRARIO....creo que es una clara :
PROVOCACIÓN
...y fijaros que en mi caso, ni quiero la independencia de Calalunya (porque me gusta España territorialmente como está, con su café con leche en la Plaza Mayor y todo) ni estoy a favor de la misma, pero es como si me manifiesto en contra de la independencia y en el mismo lugar y a la misma hora, vienen independentistas a reventar el acto....pues lo mismo.
...en ambos casos, la provocación es cuanto menos, injustificable.
...y como digo, independientemente de lo que se reivindique, manifieste o celebre CUALQUIERA.
(éstos pollos de intereconomía, no se enteran)
PROVOCACIÓN
...y fijaros que en mi caso, ni quiero la independencia de Calalunya (porque me gusta España territorialmente como está, con su café con leche en la Plaza Mayor y todo) ni estoy a favor de la misma, pero es como si me manifiesto en contra de la independencia y en el mismo lugar y a la misma hora, vienen independentistas a reventar el acto....pues lo mismo.
...en ambos casos, la provocación es cuanto menos, injustificable.
...y como digo, independientemente de lo que se reivindique, manifieste o celebre CUALQUIERA.
(éstos pollos de intereconomía, no se enteran)
...la verdad es que en todos los sitios cuecen habas.
...estan echando ahora mismo en la sexta, un reventón del acto de la Generalitat de ayer en Madrid, por un grupo de fachas.
...afortunadamente eran unos cuantos que no representan a los que sin querer la independencia de Catalunya, no somos como ellos.
...cuanto cafre !!!
...estan echando ahora mismo en la sexta, un reventón del acto de la Generalitat de ayer en Madrid, por un grupo de fachas.
...afortunadamente eran unos cuantos que no representan a los que sin querer la independencia de Catalunya, no somos como ellos.
...cuanto cafre !!!
4 escribió:Ayer estuve viendo el gato al agua, no se porque le damos tanta bola a estos, estan superorgullosos de su pancarta y no pararon de entrevistar a periodicos catalanes y faltarles al respeto en directo.. no vale la pena darles bola
...los radicalismos son malos en ambos sentidos. Siempre lo ha sido.
carlitus escribió:Los que no mienten son los que estaban, se lo pasaron pipa, y aseguran que eran mogollón. A estos me los creo.
...es que 650000 son un mogollón !!!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas