...tu condición de moderador no debería expresarte como un forero más e intervenir igualmente.
...tienes la ventaja de tu "automoderación"
...
...sobre el video que has puesto de Iñaki, me cae bien el tipo, pero no deja de ser una opinión personal de un periodista.
...no estoy de acuerdo en varias cosas de las que dice en el video.
...estoy de acuerdo en que la respuesta del gobierno (más bien oídos sordos), es insultante.
...pero no estoy de acuerdo (y eso es otro debate aparte sobre la independencia de los pueblos o de cualquiera) que haya algo que justifique cualquier acción que no sea bajo el amparo de la Constitución vigente.
...si hay que cambiarla (creo que expresé mi opinión en el hilo sobre el referéndum de la independencia hace unos meses), pues se cambia, porque es cierto que está obsoleta. Pero como digo, es otro debate.
...en la Diada de Catalunya se celebran muchas cosas, y se expresan muchas cosas y hay mucha gente expresando cosas diferentes o iguales, pero aún así, hay que respetar las reglas del juego. Aunque como he dicho antes, esas reglas están obsoletas y para cambiarlas lo primero que hay que hacer es echar a los que nos gobiernan para poder cambiarlas, porque ahora mismo y con éste sistema difícil es.