carlitus escribió:No depende de mí
Vamos, que más que tranquilo, que por supuesto; que sea sin sudar; pero lo de conseguir algo....qué difícil ya, eso tenía que haber sido hace diez años.
Max escribió:...seguro que los que estaban quemando las banderas no tienen huevos a hacerlo delante de un cuartel militar.
Max escribió:...creo que la igualdad es la misma en todos los casos.
tricky2k escribió:Lo dicho, igual unos que queman TRAPOS en la calle que unos que irrumpen en un acto y atacan a GENTE.
tricky2k escribió:Y seguro que Lorca se hizo pipí justo antes de que le fusilaran, el muy maricón.
Loormelotte escribió:Lo bueno de los foros es que puedes entrar o no a los hilos que te plazca. Yo, a los aburridos, ni entro (total, para decir "qué aburrido es este hilo" no digo nada y gano tiempo...).Otro aburrido hilo sobre el independentismo catalán en el que participarán los mismos de siempre, se leerán las mismas opiniones y argumentos a favor o en contra; que si tenemos un derecho histórico a reclamar no se que bla bla bla...
janfriboga escribió:¿ Hacia quién van dirigidos esos odios ? Si van hacia los 400.000 (o 1.600.000, según quién haga las cuentas) realmente haces bien en calificarlos de "irracionales", y vas a tener mucho trabajo. Entre toda esa gente no se detectaba ni una pizca de odio hacia nadie (bueno, sí, cuando pasó la avioneta de Intereconomía a hacer el numerito, y no creo que se pudiera hablar de "odio" realmente...), pero cada uno sabrá a quién o qué odia, y por qué...Sin embargo otros odios están naciendo en mi y me hacen mucho daño, me obtusa el pensamiento, me mina el ánimo y me crea nuevos miedos irracionales.