No estés triste TemblorX...
Yo acabo de llegar de la típica cena familiar, que me toca mucho la moral, porque ceno como el culo de mal, siempre con inventos. Yo con una tortilla de patatas y unos filetes de lomo, o unos chorizos y longanizas, una manzana y algún dulce y voy cenao que te cagas...
Ya tengo ganas de poder pasar la noche de navidad a mi bola, disfrutando de mis sintes, haciendo algo creativo, y punto.
Ahora mismito se va toda la peña a los pafetos, a ponerse ciegos, y paso de encontrarme gente que patea el hígado, y por ser el dia que es, empiece a tocarme las neuronas con la feliz navidad. Así que me quedo en casita, con mi gran amigo el K6 II, que aunque lento y con pocas prestaciones, nunca me falla.
Baneado
-Muchas gracias amigos por darme un poco de "vida"
sois lo mèjor...............
-.Eso si como me rebienta esos putos trukeros de sarna con los putos gorritos de Papa Noel.....y se llevan una luz que se enciende intermitentemente en la punta...Uffffff!!.......eso si que me rebienta ya........Kortaaaaaaa!
Y como rebienta ver esos trukeros que te sonrien falsamente to borrachos y te dicen! Feliz Navidad! anda y que os den mucho por kulo..........
No te saluda en todo el año y ahora si...........venga ya!
Y la onda que por ser navidad a la gente le entra la vena solidaria y comprensiva,ke durante todo el año se la zuda,y ahora en falsa navidad intentan ser buenos.............Kortaaa!
y na mas que puto consumismo y mas consumismo por todos lados,la gente gastando por gastar y por dokier.ke askooooo!
hay que rekortarr!
Un abraso hermanos!
Por lo menos en hispasonic no habeis hecho la mariconada de poner el logotipo cubierto de nieve o con un jodido gorrito, como el mogollon de paginas...
Temblorx, pasate ya el canuto que te estas fumando las uñas...
Baneado
pablo_che
Por lo menos en hispasonic no habeis hecho la mariconada de poner el logotipo cubierto de nieve o con un jodido gorrito, como el mogollon de paginas...
Temblorx, pasate ya el canuto que te estas fumando las uñas...
Diosssssssssss que bueno juasjuasjuasjuas!
...........el logotipo cubierto de nieve o con un jodido gorrito!
juasjuasjuasjuas...ostia que bueno compadre.eso se merece un premio!
jaja! abremeeeeeeeeeee!!!
Baneado
-Ostiaaaaaaaaaa!
-Abreme ese puto Porro Gigante...........con eso pones ciego a todo un estadio de futbol.joder si es de verdad es una obra de arte..............llevara por lo menos una planta entera de Marihuana
.
.y si es de chokolate por lo menos lleva un kilo............Diosssss ese porro supera las obras maestras de el rey del porro y sus formas..........ke es mi hermano.................Abremeeeeeee!
-El MaxiPorro del Negraco...........ke kabron!
abreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee