Feminismo

Putin Baneado
#1711 por Putin el 09/03/2020
¿Caerá algún banco?Y no me refiero a los de cuatro patas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
supertorpe
#1712 por supertorpe el 09/03/2020
#1711 Mejor así: "¿Caerá algún banco o banca? Y no me refiero a los y las de cuatro o cuatra patas o patos".
Subir
VillaPablejo
#1713 por VillaPablejo el 09/03/2020
La vida de las personas es lo más importante y no cancelaron la marcha "feminista". ¡Si hay colapso sanitario sería terrible!
https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/03/09/5e6636ef21efa08c388b46cb.html
Sanidad reconoce que Madrid y País Vasco ya son zonas de transmisión local
FOCOS DESCONTROLADOS
De 589 al millar (999) de personas afectadas por el coronavirus en España. La región madrileña y la vasca, como responsables de ese incremento de casos, son "en las que obviamente hay algún tipo de una transmisión comunitaria, en la que se van a tomar medidas específicas", ha argumentado Fernando Simón.
Subir
Carmelopec
#1714 por Carmelopec el 09/03/2020
#1705

Aún peor; en poco tiempo no es que refundiremos hilos, se refundirán los géneros pues el gorrinovirus (otra variante aún peor que ésta actual) habrá acabado con el dimorfismo humano: tendremos tetas y chorra y ya no habrá segregación sexual (salvo en Lérida), Después de ver el vídeo de Undercore sobre el futuro de los continentes y, lo que es peor, de nuestro sistema solar y el universo, Vox desistirá de defender a España y pasará a llamarse Marshall.
La diversidad lingüística desaparecerá tras fusionarse el mandarín con el idioma Plodustol mixero (una evolución del Spanglish).
Hispasonic entonces se llamará Mundo(o lo que quede)pumba.
Subir
teniente_powell
#1715 por teniente_powell el 18/03/2020
Max escribió:
vuelvo a ver las pruebas de los chavales de la Arandina...
Pues parece que el Tribunal Superior de Justicia ha decidido analizar las pruebas y..... uno absuelto y los otros dos han pasado de 38 años de condena a, respectivamente, 3 y 4 años. Impresionante. Ahora anda todo el mundo preocupado con el virus de los cojones y las feministas preocupadas por si les engancha tras las manifas del día 8, y la cosa parece que no destaca. Pero sí. Ya no es primera página ni destaca a cinco columnas, más bien está a un lado en plan recuadrito publicitario, pero es así:

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2020/03/18/5e720265fc6c83cb1f8b45d7.html

Según el tribunal, no hay pruebas de la intimidación y las declaraciones de la denunciante están llenas de contradicciones. Me pregunto cuándo empezarán a juzgar a los tribunales que meten estas condenas y luego un tribunal superior les enmienda la plana. Alguien se debiera hacer responsable de que a un tío lo hayan crucificado y tenido en la cárcel y ahora salga inocente. Y ese alguien debiera tener nombre, apellidos y filiación. Yo, en mi trabajo, soy responsable de mis decisiones. Mi empresa es responsable subsidiaria pero la responsabilidad penal es mía, no del dueño.
Subir
Max
#1716 por Max el 18/03/2020
teniente_powell escribió:
Pues parece que el Tribunal Superior de Justicia ha decidido analizar las pruebas y..... uno absuelto y los otros dos han pasado de 38 años de condena a, respectivamente, 3 y 4 años. Impresionante.


...es que este caso en particular las pruebas son tan claras...que da vergüenza ver los jueces que tenemos. Deberían sancionarles por decir que lo blanco es negro cuando están viendo blanco en la pantalla.

teniente_powell escribió:
Alguien se debiera hacer responsable de que a un tío lo hayan crucificado y tenido en la cárcel y ahora salga inocente.


...pues las chicas que denunciaron.

...cuando hay "en juego" una condena de 20 años (cosa seria), una cosa es que no se demuestre la culpabilidad o inocencia de un acusado o víctima (cosa que ante la duda podría beneficiar a uno u a otro) y otra muy distinta que haya pruebas de culpabilidad o de fraude en la denuncia, con lo que la pena debería ser ejemplar en ambos casos.

...y está claro que en este caso, las chicas deberían ir al trullo.
Subir
Klaus Mari Kong
#1717 por Klaus Mari Kong el 20/03/2020
ed0ba2086e1f2e4986b1b91213678-4655539.jpg

...
Subir
Carmelopec
#1718 por Carmelopec el 20/03/2020
Vaya, sigues vivo...
Subir
Klaus Mari Kong
#1719 por Klaus Mari Kong el 21/03/2020
#1718

Llevo 1 semana currando de 8 a 8... el discreto encanto del teletrabajo #-o

Estoy por contagiarme a propósito.
Subir
Teo Tormo
#1720 por Teo Tormo el 22/03/2020
#1719 Y todos te agradecemos tu trabajo.
Subir
Klaus Mari Kong
#1721 por Klaus Mari Kong el 22/03/2020
Teo Tormo escribió:
Y todos te agradecemos tu trabajo.


Mira el lado bueno, apenas he aparecido por aquí. :juas:
Subir
Carmelopec
#1722 por Carmelopec el 22/03/2020
:desdentado:
Subir
Elver Galarga
#1723 por Elver Galarga el 24/03/2020
Solo hay infectados, contagiados, recuperados, muertos, etc. ¿Ahora nadie se queja de que no se usen esas magníficas palabras en femenino? :mrgreen:
Subir
teniente_powell
#1724 por teniente_powell el 24/03/2020
#1723 Y sólo hay virus, no virusinas.
Subir
Max
#1725 por Max el 24/03/2020
#1723

...no, lo jodido del caso (voy a exagerar.....pero podría pasar)....que los respiradores se repartan "en igualdad", es decir....igual para hombres que para mujeres.

...aunque visto desde el "otro punto" de la igualdad.....sería: por cada hombre que se le deja morir......al siguiente paciente....que sea mujer.


...en poco tiempo....no hay mujeres ingresadas en las UCI.


:comer:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas