Feminismo

VillaPablejo
#1801 por VillaPablejo el 15/06/2020
#1797 Esa es la amiguísima de un tío blanco hetero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Elver Galarga
#1802 por Elver Galarga el 15/06/2020
Dice la menistra que las mujeres le pegan al bebercio por culpa de la desigualdad. Yo creo que es por culpa de que al divorciarse, él se queda con todo.
Subir
Klaus Mari Kong
#1803 por Klaus Mari Kong el 16/06/2020
e7dbd2b50761f519b7fbe3d50f9a6-4694527.jpg

:juas:
Subir
Klaus Mari Kong
#1804 por Klaus Mari Kong el 18/06/2020
a42dafcb4e2aa8650f71c2cc1488e-4695290.jpg

... con lo bien que estaban sin sexualizar, coño.
Subir
Klaus Mari Kong
#1805 por Klaus Mari Kong el 19/06/2020
Rumanía prohíbe promover teorías que separan el género del sexo biológico.
https://www.euronews.com/2020/06/17/romania-gender-studies-ban-students-slam-new-law-as-going-back-to-the-middle-ages

Aunque yo no estoy por prohibir nada he de decir que aquí andamos en el apartado contrario, sufrir censura si se te ocurre asociar género y sexo. O peor, por decir que el sexo y el género son binarios.
Subir
teniente_powell
#1806 por teniente_powell el 19/06/2020
En Valencia una mujer ha sido detenida por matar y enterrar a su marido discapacitado. ¿Sabéis si hay algún minuto de silencio aunque sea en algún bar?
https://www.levante-emv.com/sucesos/2020/06/19/sospechosa-matar-isaac-pasa-disposicion/2022738.html
Subir
Klaus Mari Kong
#1807 por Klaus Mari Kong el 21/06/2020
56a8caddee444cde91f66eed892ac-4696156.jpg
Subir
alaspurpuras
#1808 por alaspurpuras el 21/06/2020
#5

Te pasaste 🤣
Subir
alaspurpuras
#1809 por alaspurpuras el 21/06/2020
#1805

Es que la ley debe ser objetiva, de lo contrario habría que poner a todos de acuerdo en creer una mentira y esperar que en el futuro nadie cuestione.

Nota: Apenas entre a este hilo y no me he leido casi nada, pero es curioso que siendo de feminismo, siempre de acabe hablando de otros temas como género y LGTVWXYZ.
Subir
ok
#1810 por ok el 21/06/2020
alaspurpuras escribió:
Nota: Apenas entre a este hilo y no me he leido casi nada, pero es curioso que siendo de feminismo, siempre de acabe hablando de otros temas como género y LGTVWXYZ.


En los tiempos actuales, es lo mismo.

El hilo debería llamarse "Progresia de siglo XXI".
Subir
Klaus Mari Kong
#1811 por Klaus Mari Kong el 22/06/2020
alaspurpuras escribió:
Nota: Apenas entre a este hilo y no me he leido casi nada, pero es curioso que siendo de feminismo, siempre de acabe hablando de otros temas como género y LGTVWXYZ.


Básicamente porque el feminismo intereseccional utiliza la misma forma de argumentación que la teoría queer y en general todos los grupos desfavorecidos han adoptado esta misma dialéctica postmodernista que los ha convertido en movimientos identitatios y tribales.

El artículo es largo y denso, pero explica muy bien a lo que nos referimos Iosif y yo.

Alguien escribió:
Cómo los “intelectuales” franceses arruinaron Occidente: la explicación del posmodernismo y sus consecuencias

Los “síntomas” irracionales e identitarios del posmodernismo son fáciles de distinguir y han sido ampliamente criticados, sin embargo, el ethos que subyace a ellos no se comprende bien. Así sucede en parte porque los posmodernos rara vez explican sus argumentos con claridad, y en parte como consecuencia de las contradicciones e inconsistencias inherentes a un pensamiento que niega la existencia de una realidad estable o de un conocimiento confiable. Sin embargo, al interior del posmodernismo hay ideas consistentes y comprenderlas es crucial si vamos a buscar contrarrestarlas. Son la base de los problemas que vemos hoy con el activismo por la justicia social, socavan la credibilidad de la izquierda y amenazan con llevarnos de vuelta a una cultura irracional, tribal y “premoderna”.

https://www.letraslibres.com/mexico/cultura/como-los-intelectuales-franceses-arruinaron-occidente-la-explicacion-del-posmodernismo-y-sus-consecuencias


El argumento es que si no tragas con "este" feminismo postmoderno y radical no eres feminista... pero eso no es cierto, las oleadas anteriores del feminismo fueron plenamente lógicas y racionales. El problema es cuando la universidad ha aceptado como verdad científica cosas que no pasan de desvaríos.

Para muestra un botón, el debate entre teóricos queer sobre la transexualidad y el género fluido y el "retroceso" hacia posiciones binarias (2 sexos, 2 géneros) de las feministas no interseccionales, escenificado el comunicado del PSOE de la semana pasada :-)

Si es que te tienes que reir. #-o
Subir
______________
#1812 por ______________ el 23/06/2020
A veces, HA HA HA, la izquierda mojigata, torpe y paleta, .... pero la derecha farisea, falsa, y sucia no se queda atrás. Los intelectuales Franceses, casi siempre son un aire de libertad y verdad.

Es más, hablando de feminismo, han sido intelectuales francesas las que criticaron el me too, y ...
Subir
Carmelopec
#1813 por Carmelopec el 23/06/2020
#1812
Vas a comparar un país de ciudadanos (aunque hayan tenido su tiempo de hordas) con un país o de señoritos o de siervos o de bandoleros.
Subir
ok
#1814 por ok el 23/06/2020
#1813

He acá un gran ejemplar de un español acomplejado afrancesado. :mrgreen:

Menos mal que las generaciones más jóvenes estan cada vez mas lejos de esos complejos. :fumeta:
Subir
Carmelopec
#1815 por Carmelopec el 23/06/2020
Sí, en manifestaciones con mascarillas con la banderita de españa como seña distintiva y en offtopic acosando al gobierno y a quienes lo apoyan., vamos, alguna juventud (tunos también...)
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas