#1832
Oh dios mío, vamos a morir todos
La campaña ha sido un exitazo de Correos. Por cuatro duros, ha tenido a todo el facherío publicitandolo a diestro y... ultradiestro. Se han sacado una pasta en sellos y merchandising
#1834
Perfectamente, el clavo al que los spanish lüberalles se agarran para criticar y que no parezca que es por lo mismo que la ultradiestra
#1836
No, sé perfectamente que no eres homófobo, sólo que te agarras al clavo ardiendo de una tontá
#1839
Aparte de las ventas directas en sellos y packs (hasta ahora, y lo que falta), sólo en branding supera de muuuuuuuuuy largo la inversión, que ha sido de... 12500€. Se han pintado 5 furgonetas CINCO y 9 buzones NUEVE, pero la campaña ha alcanzado toooooooodos los rincones de la geografía española gracias a los escociditos de siempre
Las furgonetas se vinilaron. Eso cuesta dinero. Pero me parece taaaaaan ridículo discutir 12500€ en una campaña tan magistral que de verdad yo ya no sé qué
#1840
Buenos números. Yo pensaba más en el objetivo último que persigue la campaña. No tengo nada clara la utilidad de cosas así.
Evidentemente, por lo que dices, el creativo y demás equipo lo han hecho muy bien. Pero sinceramente no creo que estas campañas añadan nada. Creo que los que verdaderamente han hecho por ello son, por ejemplo, los que han tenido los arrestos de dar el paso y hacer pública su tendencia sexual, entre otros muchos. Esto de los buzones lo veo como marketing barato (y lo es, ha costado poco como dices), bien hecho. No muy original por otra parte. Vestir mobiliario urbano está más que visto, aunque parece que sirve para vender sellos...supongo que los beneficios irán destinados a alguna cuestión relacionada, digo yo.
Me recuerda al Plan Nacional Contra las Drogas, que al menos hace años tenía un departamento de publicidad potente y hacía campañas y especialmente anuncios bastante buenos (mejor que la jugada maestra de los buzones). Pero luego el resultado eran unos informes en los que se reflejaba como subía el consumo de drogas año tras año. Muy buen marketing, resultados buscados...malos tirando a pésimos. Seguro que tambien vendían sellos. Hace tiempo que no se sabe de ellos, al menos como antes, mejor para todos.