Pinovert (friegasuelos ) escribió:Donde se va a poner...me convencen más las españolas que los españoles.
Feminismo
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-7%Palmer Monicon L
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
tricky2k escribió:Perfectamente, el clavo al que los spanish lüberalles se agarran para criticar y que no parezca que es por lo mismo que la ultradiestra
A mi la campaña me parece bien... pero a ver, que no deja de tener gracia lo del letrerito, vaya. Pero si categorizándome como homófobo o algo así te sientes mejor contigo mismo o eleva tu ego progresista... adelante.
Estas cosas de la progresia de siglo XXI...
https://twitter.com/eldiario_rojo/status/1275007850469888001
https://twitter.com/eldiario_rojo/status/1275007850469888001
#1839
Aparte de las ventas directas en sellos y packs (hasta ahora, y lo que falta), sólo en branding supera de muuuuuuuuuy largo la inversión, que ha sido de... 12500€. Se han pintado 5 furgonetas CINCO y 9 buzones NUEVE, pero la campaña ha alcanzado toooooooodos los rincones de la geografía española gracias a los escociditos de siempre
Aparte de las ventas directas en sellos y packs (hasta ahora, y lo que falta), sólo en branding supera de muuuuuuuuuy largo la inversión, que ha sido de... 12500€. Se han pintado 5 furgonetas CINCO y 9 buzones NUEVE, pero la campaña ha alcanzado toooooooodos los rincones de la geografía española gracias a los escociditos de siempre
#1842 No, no, si yo no discuto nada. Sólo intento encajar 12500 € en decoración de 5 furgonetas y 9 buzones.
https://www.elmundotoday.com/2020/06/un-hombre-heterosexual-denuncia-que-por-culpa-de-los-sellos-del-orgullo-se-ha-visto-obligado-a-escribir-una-carta-a-un-viejo-amigo-confesandole-que-lo-ama-y-siempre-lo-ha-amado/
https://www.elmundotoday.com/2020/06/un-hombre-heterosexual-denuncia-que-por-culpa-de-los-sellos-del-orgullo-se-ha-visto-obligado-a-escribir-una-carta-a-un-viejo-amigo-confesandole-que-lo-ama-y-siempre-lo-ha-amado/
#1840
Buenos números. Yo pensaba más en el objetivo último que persigue la campaña. No tengo nada clara la utilidad de cosas así.
Evidentemente, por lo que dices, el creativo y demás equipo lo han hecho muy bien. Pero sinceramente no creo que estas campañas añadan nada. Creo que los que verdaderamente han hecho por ello son, por ejemplo, los que han tenido los arrestos de dar el paso y hacer pública su tendencia sexual, entre otros muchos. Esto de los buzones lo veo como marketing barato (y lo es, ha costado poco como dices), bien hecho. No muy original por otra parte. Vestir mobiliario urbano está más que visto, aunque parece que sirve para vender sellos...supongo que los beneficios irán destinados a alguna cuestión relacionada, digo yo.
Me recuerda al Plan Nacional Contra las Drogas, que al menos hace años tenía un departamento de publicidad potente y hacía campañas y especialmente anuncios bastante buenos (mejor que la jugada maestra de los buzones). Pero luego el resultado eran unos informes en los que se reflejaba como subía el consumo de drogas año tras año. Muy buen marketing, resultados buscados...malos tirando a pésimos. Seguro que tambien vendían sellos. Hace tiempo que no se sabe de ellos, al menos como antes, mejor para todos.
Buenos números. Yo pensaba más en el objetivo último que persigue la campaña. No tengo nada clara la utilidad de cosas así.
Evidentemente, por lo que dices, el creativo y demás equipo lo han hecho muy bien. Pero sinceramente no creo que estas campañas añadan nada. Creo que los que verdaderamente han hecho por ello son, por ejemplo, los que han tenido los arrestos de dar el paso y hacer pública su tendencia sexual, entre otros muchos. Esto de los buzones lo veo como marketing barato (y lo es, ha costado poco como dices), bien hecho. No muy original por otra parte. Vestir mobiliario urbano está más que visto, aunque parece que sirve para vender sellos...supongo que los beneficios irán destinados a alguna cuestión relacionada, digo yo.
Me recuerda al Plan Nacional Contra las Drogas, que al menos hace años tenía un departamento de publicidad potente y hacía campañas y especialmente anuncios bastante buenos (mejor que la jugada maestra de los buzones). Pero luego el resultado eran unos informes en los que se reflejaba como subía el consumo de drogas año tras año. Muy buen marketing, resultados buscados...malos tirando a pésimos. Seguro que tambien vendían sellos. Hace tiempo que no se sabe de ellos, al menos como antes, mejor para todos.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas