tricky2k escribió:una campaña tan magistral
Ahí te has pasao. Marketing urbano de toda la vida de dios, más visto que el mear.
tricky2k escribió:Udog, la calidad de una campaña publicitaria se mide, entre otras cosas, por su difusión. Que 12500€ hayan llegado a todos los puñeteros rincones de España, no sé, yo diría que es una de las campañas más rentables que he visto. Sólo se me ocurre algo más efectivo y barato, cagarla a lo grande, pero claro, eso acaba saliendo carísimo
tricky2k escribió:No sé yo.... permíteme que me muestre escéptico (no es que lo dude, sólo escepticismo...). El branding es el proceso de posicionar una marca, y no sé yo si esa campaña sirve a eso. No digo que desprestigie la marca, por supuesto que no, pero de ahí a mejorar su posición.... Comparto con udog su criterio de que Correos tiene su negocio, que es repartir correspondencia y paquetería (apañados iban si vivieran de vender sellos), y ahí está su manera de ganarse la vida. Esta campaña ha gustado enormemente a quienes comparten el slogan de la campaña, pero no creo que eso les haga elegir Correos para repartir su paquetería si ya estaban contentos con Paquexpress. Pero posiblemente haga que ese empresario joputa hasta las trancas, faltón y homófobo de mierda que venía trabajando con Correos a partir de mañana lo haga con Paquexpress.a nivel de branding, el alcance va muchísimo más allá de sellos o hamburguesas, y llamar a eso "un fracaso" es tener poca, o ninguna, idea de marketing siquiera al nivel más básico
tricky2k escribió:Yo es que si molesta a un HOMÓFOBO DE MIERDA me parece un exitazo. Cinco furgonetas y nueve buzones pintados, que ni siquiera es que te acerques a ellos y te contagien la "gaydad", o que para enviar una carta le tengas que chupar la pija a un oso, es PINTURA y VINILO, ya está
tricky2k escribió:"Todas las personas son iguales y merecen los mismos derechos"
- ¿Cómo, y los judíos también? NAZI DE MIERDA
- ¿Cómo, y los negros también? RACISTA DE MIERDA
- ¿Cómo, y los gays también? HOMÓFOBO DE MIERDA
- ¿Cómo, y las mujeres también? MACHISTA DE MIERDA
- ¿Cómo, y los hombres también? FEMINAZI DE MIERDA (para que no digáis)
- ¿Cómo, y los catalanes también? FACHA DE MIERDA
- ¿Cómo, y los andaluces también? OTRO FACHA DE MIERDA (para que tampoco digáis)
tricky2k escribió:¿Me tengo que preocupar de que una campaña o eslogan o lo que sea no moleste a unos MIERDAS? Al contrario, que esos mierdas difundan mi campaña todo lo que puedan, por favor, sólo se retratan ellos
tricky2k escribió:Y sí, lo que es lograr, Correos sólo logra vender sellos, porque es lo que hace. Como McDonalds sólo logra vender hamburguesas. Pero a nivel de branding, el alcance va muchísimo más allá de sellos o hamburguesas, y llamar a eso "un fracaso" es tener poca, o ninguna, idea de marketing siquiera al nivel más básico
tricky2k escribió:Pero a nivel de branding, el alcance va muchísimo más allá de sellos o hamburguesas, y llamar a eso "un fracaso" es tener poca, o ninguna, idea de marketing siquiera al nivel más básico
iosifancesevich escribió:Estas cosas de la progresia de siglo XXI...
Alguien escribió:
Estudios locos
Los estudios locos son un área académica, teórica y activista que trabaja con las experiencias, historia, cultura y política de las personas que son identificadas como locas, enfermas mentales, supervivientes de la psiquiatría, usuarias de servicios, pacientes, clientes de terapias, neurodiversas y discapacitadas. Los estudios locos tienen su origen en los movimientos de usuarios y supervivientes que se organizaron en Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Australia y otras partes del mundo. Los métodos de investigación se apoyan en otras disciplinas académicas como estudios de la mujer, estudios indígenas, estudios queer, antropología psicológica y etnografía. Este campo académico tiene similitudes teóricas con los estudios críticos sobre la discapacidad, la psicopolítica y teoría social crítica. El movimiento académico se formó, en parte, como respuesta al concepto de "recuperación", que muchos expertos de los estudios locos consideran "cooptado" por los sistemas de atención a la salud mental.
https://es.wikipedia.org/wiki/Estudios_locos
udog escribió:Como te veo sobradete
tricky2k escribió:Disculpa, no sabía que habías sido el único que ha trabajado en marketing de todo el foro. Es ironía, no, no eres el único
tricky2k escribió:La campaña no está hecha "para molestar". La campaña está hecha porque se enmarca en las fechas de la celebración del Orgullo, y practicamente se ha limitado a la zona de Chueca, la microcapital gay de Madrid. PUNTO.
tricky2k escribió:Yo es que si molesta a un HOMÓFOBO DE MIERDA me parece un exitazo.
tricky2k escribió:Yo particularmente no le veo nada, pero según has dicho antes:Si ves algo más en ese eslogan como, no sé, "jodeos, fachas", ya sabes lo que dicen, "el pecado está en los ojos del que mira"
tricky2k escribió:parece que el exitazo está vinculado a que moleste a alguien, y mi opinión es que a quien moleste es un posible cliente, y a quien le encante no va a cambiar de proveedor por eso, lo cual es un branding de mierda. Vamos, así lo veo yo....Yo es que si molesta a un HOMÓFOBO DE MIERDA me parece un exitazo.