#2009 Sí tío, comunismo everywhere. Lleva cuidado no sea que tu teclado haya cambiado la tecla Windows por una con la hoz y el martillo y se haya vuelto comunista tu ordenador, y esté enviando tu información personal simultaneamente a China, Korea del Norte, Cuba y Marinaleda.
R3DONDO escribió:
para actuar a continuación en consecuencia de quienes no están con los pensamientos del régimen... Que vergüenza!!!!!
Aquí en serio, no se si reír del desvarío o llorar de la pena que me da que alguien sufra semejante confusión, más que nada porque debe ser bastante angustioso vivir con esas obsesiones y sentimientos de persecución en la cabeza. ¿Tú de verdad crees que lo que digo es por ir luego de “cacería” o alguna cosa similar? No hijo no, el problema no es que yo o el resto de los rojos comunistas leninistas en que se ha convertido todo aquel que no te da la razón quieran perseguirte (de hecho he tenido que acudir a un abogado en cierta ocasión por ser yo el perseguido, por firmar todo lo que digo en redes tanto de forma profesional como personal con mi nombre real).
La cuestión que yo remarco es que mucha gente se envalentona en foros tras la ocultación de su identidad porque hasta ellos mismos saben que lo que dicen sería reprobable incluso en sus círculos sociales habituales. Si te has sentido aludido, es exclusivamente tu problema.
Supongo que las comparaciones con dictadores asiáticos son un intento de insulto o de agravio, Respecto a eso sólo comentaré que ofender, ofende el que puede, no el que quiere.