Feminismo

teniente_powell
#1816 por teniente_powell el 23/06/2020
#1815 Sinceramente, entre eso y pegarle fuego al barrio de Saint Denis cada seis meses, me quedo con los bandoleros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
______________
#1817 por ______________ el 23/06/2020
Subir
supertorpe
#1818 por supertorpe el 23/06/2020
#1817 Cuando leo eso, me pasa por la cabeza lo mismo que cuando escucho a un sacerdote: "¿de verdad se cree toda esa sarta de sandeces que está diciendo?"
Subir
ok
#1819 por ok el 23/06/2020
#1818

He abierto el link, leí la primera pagina, y cuando volvía aquí a escribir, leí este post.

Todavía me estoy orinando de la risa. :ook:
Subir
______________
#1820 por ______________ el 23/06/2020
No leas más a los que arruinaron occidente, jjjjjjjjjj

Menudos cuentos.
Subir
teniente_powell
#1821 por teniente_powell el 23/06/2020
#1819 Es que no habéis entendido el sentido del discurso. Trata de la relación entre el logos(el habla) y el falo. Coño, las mamadas....
Subir
supertorpe
#1822 por supertorpe el 23/06/2020
Ya lo comenté por aquí alguna vez, pero me quedo con lo que dijo Chomsky acerca de Derrida, Foucault, Lacan...

https://mindfulpleasures.blogspot.com/2011/01/noam-chomsky-on-derrida-foucault-lacan.html

Alguien escribió:
A lo que te refieres es a lo que se llama "la teoría." Y cuando le dije que no estoy interesado en la teoría, lo que quise decir es que yo no estoy interesado en poses --utilizar términos sofisticados, como polisílabos y fingir que tienes una teoría cuando no tienes teoría alguna. Así que no hay ninguna teoría en alguna de estas cosas, no en el sentido de teoría en que estamos familiarizados en las ciencias o cualquier otro campo serio. Trata de encontrar en todo el trabajo que usted ha mencionado algunos principios de los que se puedan deducir conclusiones, proposiciones empíricamente verificables donde todo vaya más allá del nivel de algo que se puede explicar en cinco minutos a alguien de doce años de edad. Compruebe si lo puede encontrar después de descodificar esas palabras sofiticadas. Yo no puedo. Así que no estoy interesado en ese tipo de pose. Žižek es un ejemplo extremo de ello. Yo no veo nada en lo que está diciendo. En realidad conozco a Jacques Lacan. De cierta forma me gustó. Tuvimos reuniones de vez en cuando. Pero, francamente, pensé que era un completo charlatán. Era sólo una pose para las cámaras de televisión, como lo hacen muchos intelectuales de París. ¿Por qué este es influyente?, no tengo la menor idea. No veo nada ahí que deba ser influyente.
Subir
______________
#1823 por ______________ el 23/06/2020
La filosofía es densa y confusa, como el universo, la humanidad, ... pa claridad hay otros temas, ....

Yo no entiendo mucho, ... habrá que tener capacidades, jjj ..
Subir
supertorpe
#1824 por supertorpe el 23/06/2020
#1823 Pero ahí está el caso: eso no es filosofía, es mera pose.
Subir
______________
#1825 por ______________ el 23/06/2020
Ah, posturismo, bueno, pues si quieres explicarnos la verdad ante tan insultante texto ...,
Subir
supertorpe
#1826 por supertorpe el 23/06/2020
#1825 No tengo tiempo ni paciencia para ello.
Subir
______________
#1827 por ______________ el 23/06/2020
Que flojo, ... pues nada, alejen esos textos de sus conocidos, por el bien de occidente.
Subir
Carmelopec
#1828 por Carmelopec el 23/06/2020
teniente_powell escribió:
Sinceramente, entre eso y pegarle fuego al barrio de Saint Denis cada seis meses, me quedo con los bandoleros.


Pues yo prefiero a la Hidalgo, alcaldesa y gaditana,de San Fernado. Y respecto a pegar fuego..., a la Bastilla antigua, ahora no hay tanto fuego, humo como mucho y malas caras, al menos parisinos y de otras localidades y de países civilizados naturalizados como parisinos, claro, que ya sabemos que hay otra categoría que a la mínima pegan fuego o atropellan.

Asilo político veo que voy a tener que acabar pidiendo, menos mal que la frontera me queda cerca de mis familiares, mi espíritu crítico y mi logos crítico sale a flote, puedo ser crítico con el feminismo sin acabar en una comilona con cabezas de venado y yendo de putas luego (eso mejor antes de cenar), España ejerce en mí a menudo el efecto de aquel del chiste que se colocaba un tricornio y se metamorfizaba en un demonio.

Las poses son tan imprescindibles para la vida medio consciente como la forma en el arte.
Subir
teniente_powell
#1829 por teniente_powell el 23/06/2020
Pinovert (friegasuelos ) escribió:
al menos parisinos y de otras localidades y de países civilizados naturalizados como parisinos, claro, que ya sabemos que hay otra categoría que a la mínima pegan fuego o atropellan.
Todos franceses, los que tienen ocho apellidos franceses y los que se apellidan Özdemir también. Viven en Francia, posiblemente nacieron en Francia, y seguro que de nacionalidad francesa.

Y sí, hogaño hay más fuego que antaño, que no tenían la facilidad de acceso a la gasolina que hay hoy. Si Francia tiene a Hidalgo, España tiene a Almeida. Gente culta y educada hay en todas partes, y nuestra cultura no tiene nada que envidiarle a la francesa pues beben del mismo sitio. Si te vas a Francia te vas a encontrar lo mismo que aquí pero con menos jabón.
Subir
Carmelopec
#1830 por Carmelopec el 23/06/2020
teniente_powell escribió:
pero con menos jabón.

Mejor, el olor a sobaquillo de alguna francesa, era un canto a la humanidad bien disimulada. De potorros he salido bien parado en España, qué chavalas más majas las nuestras, mejor que los españoles,limpias con pasión y con cordura,una España de españolas no desmelenadas de pacotilla; de mujeres españolas vestidas por los pies la apruebo. Claro que hay mucha hija de puta y mucha tonta del culo; pero me convencen más las españolas que los españoles.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas