LesCaeLaCaraDeVerguenza escribió:Lo dije.
En plan light.
LesCaeLaCaraDeVerguenza escribió:Si a la vez agrada a los que quieren conservar la idea tradicional del matrimonio, es legítimo por eso estamos en una democracia.
Teo Tormo escribió:y el “cubatas”, y el “rayitas”, y el “gordo”, y el “chiquitín”, y el “panocha”, y el “tarta”...En todos los trabajos se sabe quien es “el maricón” o “la boyera”,
Teo Tormo escribió:.. al gordo, al enano, también aquí siempre hay un panocha y un tarta, el orejas, el cabezón, el gangoso, el cojo, ... la fauna de un colegio siempre será riquísima y no creo que eso cambie.Todavía en muchas aulas de instituto se señala por parte de compañeros al afeminado, al amanerado
LesCaeLaCaraDeVerguenza escribió:pero utilizar la exacta denominación del casamiento tradicional del que surge una familia al poder tener descendencia directa no es diversidad
teniente_powell escribió:no creo que eso cambie.
teniente_powell escribió:Lo de la iglesia es como las fallas. Unos no admiten homosexuales y los otros falleros mayores.
teniente_powell escribió:Tengo varios compañeros homosexuales. La palabra “maricón” siempre está en boca de uno de ellos, nadie más lo dice. La verdad es que nos importa un webo. Es cuestión de darle o no importancia y normalidad a las cosas.
Teo Tormo escribió:Sermones para quien quiera oirles. En las mezquitas dicen burradas más grandes y nadie protesta. Y para burradas, las que dicen de los colchoneros en las casas de amigos del Real Madrid. Con no ir.... ¿Se queja alguien de que en los clubs de fans del Real Madrid denigran y humillan a los blaugranas o a los colchoneros? Es que hay que ser memo para ser blaugrana e ir a que te insulten. Si la iglesia tiene un discurso que no te gusta, pues no vayas. Para mí no hay diferencia entre una iglesia y un club de fans del Madrid. Ambos tienen millones de seguidores, ambos chupan un huevo de recursos públicos, y ambos tienen muy a punto a sus enemigos, de quienes reniegan. La iglesia que diga lo que quiera, no me afecta. Si viviera en el siglo XII aun, pero ¿hoy? ¿Tiene que afectarme lo que dice la iglesia?Yo no he hablado de admitir, y lo he hecho con toda la intención porque sabía que la réplica iba a ir por ahí. Yo he hablado de humillar, y de paso ya que nos extendemos, de manipular opinión, que para eso dan sermones.
Teo Tormo escribió:No sé tú, yo me muevo en contextos de gente educada, en mis amistades, en mi trabajo, ....no es algo que hoy día vea. Hace 40 años sí, ahora no. No obstante, cuando se echan pestes de cualquiera, siempre se mete cualquier característica de esa persona: el madrileño este de mierda, el catalán este de los cojones, el cojo este hijoputa que tiene un padre ladrón y ahora viene dando sermones, la rubia esta de bote que no sabe ni quién es el padre de su hijo, el maricón de mierda este viene ahora con esto..... el calvo cabrón, el enano de mierda, el gordo de los cojones ....aquí todo el mundo sabe que fuera del contexto de las reuniones de amigos y de la comunicación amistosa y fraternal, va acompañado en otros contextos del “de mierda” o directamente tenemos variantes como “bujarra”, “bujarrón”, “maricona”... siempre con la idea de ofender por usarse para denigra
tricky2k escribió:Y las comunidades de testigos de jehová, y los que van en manga corta vendiendo biblias y te llaman a la puerta cuando te echas la siesta, y los hare krishna, y los judíos con sus ritos milenarios con mujeres al margen, .... cada cual tiene su discurso que lo normal es que venga escuchando su club de fans. Sería una estupidez quejarse de que Luis Miguel siempre esté cantando lo mismo, como si fuera obligado escucharle. Que se queje su manager tiene un pase, pero ¿cualquiera? Si me preguntas por el rap te diré que es una mierda, pero si no me preguntas no diré nada. No entiendo esa fijación en el discurso de los curas para quien no sigue los dictados del cura.¡¡Las mezquitas!!