Del IRPF y de Presupuestos, Educación, etc, pero las mezquitas
#1906 Y como trinca dinero del irpf ya tiene que encajar su discurso al de.... ¿quién? ¿Al discurso de quién tiene que encajar el suyo? Porque los sindicatos trincan más del estado y no encajan su discurso con nadie. La Cruz Roja trinca del irpf y no encaja su discurso con nadie. La AECC trinca del irpf y tampoco encaja su discurso con nadie. ¿Porque la iglesia diga (que no sé si lo dice) que vas al infierno si eres homosexual ya incumple alguna ley? ¿Cuál? ¿Te preocuparía si un clérigo musulmán (esta dedicada a tricky2k que le veo muy puesto) te amenazara con retirarte el derecho a 72 huríes en el paraíso a tu muerte y que a cambio arderás en el infierno con todos los infieles? ¿Estaría incumpliendo alguna ley? ¿Pone la iglesia medios para evitar que los homosexuales ejerzan sus elementales derechos ciudadanos?
Me lo repetirás mil veces y nada cambiará. Repetirlo no cambia nada.
#1906 Eso que llamas trincar es un acuerdo que le da la posibilidad de recibir donaciones porque la iglesia da a cambio un servicio lo suficientemente importante para merecerlo, mientras las personas voluntariamente marquen la casilla.
#1909 Yo les quitaba las subvenciones a todos, a la iglesia, a los sindicatos, a los oenegés y al copón de bullas. A joderse. Quien quiera dinero, que lo gane. La iglesia que empiece a cobrar los servicios que da a los pobres, y si éstos no tienen dinero, a joderse. Que lo saquen de la caridad. Las oenegés, lo mismo, que vivan de las cuotas. Yo pago cuotas a tres oenegés. Que paguen todos. Y los sindicatos, a vivir de sus afiliados. Ni un duro, ni para cursos de formación que son un agujero más negro que el culo de Machín.
Se acabó la subvención. Ahora, el que quiera pasta, que la gane. Viva el capitalismo. Y no es coña, lo digo muy en serio.
#1911 Si hablas de fútbol es inevitable hablar del balón. Si el tema es la enseñanza, es inevitable hablar de los profesores. Si hablas de subvenciones y trinque, es inevitable que salgan los sindicatos.
#1913 Ya veo que has cambiado de estrategia, antes cuando se nombraba a la iglesia te encendías rapidito, ahora haces como que te da igual y disparas a lo que le importa a otro 😁
#1912 Fácil, no se marca la casilla.
Y la gente que lo marca piensa en sus servicios.
#1915 Yo, encenderme-encenderme, tampoco. Si es por ser justos, me “enciendo” por cualquier injusticia, sea contra la iglesia o contra los ateos. Por lo demás, tengo tendencia a poner a mi interlocutor en un lugar donde sea objetivo, de ahí lo de poner ejemplos
#1919 Ya ... el obispo de Castellón es la iglesia, y Benzemá es el Madrid. ¿Te enlazo lo que dice el papa de los homosexuales, o ya lo sabes? Y según el principio de infalibilidad que rige en la iglesia, él sí es la opinión de la iglesia.