Baneado
Una cosa es ser feminista y otra muy distinta es ser un perturbad@ metal.Esta conversación que muestras tiene visos de ser esto último.
#2116 Yo soy positivo, siento que el espíritu de Les Luthiers se ha impregnado por el mundo y reina el sentido del humor.
Baneado
No sé si machista, pero asaltacunas un rato.
¿Y? Una de las cosas que más me jode de la Izquierda actual (siendo yo más de izquierdas que el grifo del agua caliente), es la pacatería y moral victoriana que se gasta
#2122 No tengo yo claro eso. Se me antoja que conforme van saliendo movimientos enganchados a un hastag, para definirse se cuelgan etiquetas como quien se pone un emblema en la solapa. Que quiero poner en marcha una plataforma en defensa del bacilo de Koch, pobrecito en peligro de extinción .... Pues me pillo el emblema de Greenpeace, el de los LGTBI, SEO Birdlife, El Che, Nunca Mais y la izquierda progresista. Hala, ya tengo el traje. Y unos más que otros se ponen muy facilones a la hora de acoger cualquier demanda si el cálculo electoral les sale rentable. Pero luego está lo que de verdad piensa la base, que coincidirá o no.
Baneado
Que conversación puedes tener con una cría de 22 años?Ese es mi dilema.